Curso de tecnica de uñas

Cursos de manicura

Elija una opciónacrílicoacrílico Y resina y polvoCombo cinco técnicas: resina y polvo, acrílico, gel uv, goma laca y sedaCursos de nail art y cursos de nail art: 3D, Foil, Fimo, sellos, papel de formas, etc.gel uv gel uv Y acrílico gel uv Y resina y polvoresina y polvobarniz u.v (Goma laca)Transparente

Existen 3 técnicas básicas en nail art: resina y polvo, gel UV y acrílico, así como varios derivados como la resina UV (mezcla entre resina y polvo y gel UV) o el acrílico (mezcla entre acrílico y gel UV).

El barniz UV es una técnica de manicura, no de aplicación de uñas. El barniz UV (Shellac) puede utilizarse en uñas naturales de manos o pies (sólo uñas sanas) o en cualquier técnica de nail art, con el fin de aplicar color, no para engrosar, alargar o endurecer la uña.

  Curso de dibujo en uñas

Uñas de gel pdf

Expertos en todo lo relacionado con el nail art desde hace más de 30 años, nuestros servicios se dividen en dos categorías principales: cursos de nail art y distribución de productos para uñas.

Como líder indiscutible en Quebec en la distribución de productos para las uñas, puede confiar en nosotros a la hora de obtener las mejores marcas del mercado. Nuestros productos para el cuidado de las uñas están destinados principalmente a los profesionales de la belleza. También ofrecemos nuestra propia marca de productos, los productos France Lécuyer.

Cours onglerie gratuit

Lo mejor del acrílico y del gel en un solo producto. Nos gusta pensar en nuestro futuro. Y, naturalmente, quiero manejarlo de la forma más responsable posible. Por supuesto, la importancia de la uña natural siempre es lo primero. No más olores desagradables en el salón, la mejor aplicación de producto que podríamos desear y la mayor comodidad de uso para sus clientes. El producto es más fácil de trabajar, por lo que requiere menos esfuerzo físico. Nuestro gel acrílico sólo tiene ventajas. Y con ello, queremos enseñarte a trabajar y a desarrollarte como estilista de uñas profesional.

  Curso de uñas gratis

El curso de estilista de uñas consta de ocho lecciones. Un día de clase empieza a mediodía y termina a las 16.00 horas. Las clases tendrán lugar una vez a la semana, el sábado o el domingo. Una vez superado el examen, recibirá un certificado.

Formación de técnico de uñas

Además de los distintos cursos sobre la aplicación de uñas de gel, RN Formation también le ofrece módulos de gestión, para optimizar la gestión de su empresa, módulos de comunicación que le permitirán mejorar su imagen en las redes sociales, etc.

  Cursos de uñas en madrid

Además de los distintos cursos sobre la aplicación de uñas de gel, RN Formation también le ofrece módulos de gestión para optimizar la gestión de su empresa, módulos de comunicación que le permitirán mejorar su imagen en las redes sociales, etc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad