Decoracion halloween uñas

NAIL ART POUR HALLOWEEN | UN RESULTADO DE DINGUE

Sabía que tenía que conseguir estos cuando era ellos. ¡El envío no tardó mucho, en realidad llegó muy pronto y son aún más hermosos en persona! No puedo esperar a crear algunos hermosos diseños de uñas. Seguro que volveré a por más:)

Sabía que tenía que conseguir estos cuando eran ellos. ¡El envío no tardó mucho, de hecho llegó muy pronto y son aún más bonitos en persona! No puedo esperar a crear algunos hermosos diseños de uñas. Seguro que volveré a por más:)

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y confidencialidad, los datos relativos a la utilización interna del sitio y el mantenimiento, y finalmente, para que sea posible navegar correctamente por el sitio y realizar transacciones.

  Decoracion de uñas paso a paso para principiantes

5 ideas de nail art para halloween

Si te ha gustado este artículo, deberías leer: “4 detalles decorativos para una mesa de Halloween realmente chic”, “Halloween: 9 películas y series para emocionar el 31 de octubre” o “Halloween: 7 ideas de recetas rápidas para los que tienen prisa”.

En estas páginas, hablamos con seis mujeres afrobelgas a las que hay que seguir la pista, entre ellas la encantadora cantante K.Zia, que aparece en la portada de este número. Hablamos con la talentosa actriz Viola Davis, desciframos las tendencias otoñales e investigamos la resistencia pro-IVG en Estados Unidos. Ya está disponible.

  Decoracion de uñas paso a paso para principiantes

Cuatro ideas fáciles para el arte de las uñas en Halloween

El final de octubre significa Halloween, y es una de las mejores ocasiones para divertirnos con nuestras paletas o nuestros esmaltes. Y en cuanto a los tutoriales de nail art de verano, hoy te propongo 3 ideas de nail art de Halloween súper fáciles para asustar e impresionar a tus amigas.

Como siempre empezamos aplicando una capa base a todas nuestras uñas, luego aplicamos un color de fondo, para hacerlo más fácil elegí el blanco. Una vez que tus uñas estén secas, puedes como yo añadir un poco de sangre falsa para un resultado aún más terrorífico. Saquen sus pinceles y esmaltes, ¡vamos!

  Decoracion de uñas paso a paso para principiantes

3 ideas sencillas de nail art para halloween

El 31 de octubre se celebra Halloween, la víspera de Todos los Santos, también conocida como Noche de Brujas o Noche de los Muertos, una fiesta de origen celta que se celebra principalmente en Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Reino Unido y en países no anglosajones como Colombia, Francia, México y en menor medida en Centroamérica.

Otro diseño sencillo con una base blanca y dos puntos negros a modo de ojos, luego debajo se dibuja esta forma dentada. Para hacer los ojos utiliza un punzón y si no tienes uno en el siguiente enlace te digo cómo hacerlo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad