Decoracion uñas gris

Ongle gris foncé

Para nuestros clientes por primera vez, damos la bienvenida a los pedidos personalizados de nuestros juegos completos de 24 uñas de talla única. Para los clientes que regresan que conocen sus tamaños de uñas con nosotros, somos capaces de acomodar conjuntos especiales de 10 uñas en sus tamaños personalizados.

Nuestros listados son conjuntos de 20-24 clavos de talla única; Proporcionan clavos para adaptarse a la mayoría de las manos de tamaño medio y clavos de repuesto ajustables. La medición es opcional, sin embargo, se recomienda comprobar que el tamaño de su pulgar encaja en los juegos. Por favor, compruebe la información de tamaño en cada listado antes de realizar el pedido.

Coloque un trozo de cinta adhesiva sobre sus uñas naturales. Asegurándose de que la cinta se pega completamente de lado a lado, marque los dos puntos más anchos de los lados de las uñas. Retire la cinta y colóquela sobre una superficie plana para medir con una regla. Marque verticalmente para medir las longitudes.

  Decoracion halloween uñas

Si las uñas se pegan con pegamento, retire con cuidado todo el adhesivo pegajoso y limpie la parte posterior de las uñas con alcohol para volver a utilizarlas. Si se aplican con pegamento para uñas, pula la parte posterior de las uñas con una piedra pómez o un taladro para uñas (o con un trozo redondeado de papel de lija, si no dispone de herramientas para uñas) hasta que se limen los restos de pegamento. Asegúrese de que la superficie interior quede lisa y sin protuberancias, pero tenga cuidado de no limar demasiado. Cuando vuelvas a aplicar el producto, quita el polvo y limpia el interior con alcohol.

Uñas de purpurina gris

Tu comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentres. Por ejemplo, puedes activarla en tu smartphone y desactivarla en tu portátil.

Tu comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentres. Por ejemplo, puedes activarla en tu smartphone y desactivarla en tu portátil.

Nail art gris et blanc

– ¡Empecemos con la bonita piedra Essence n ° 100 Miracle! Las novedades de Essence han salido recientemente. Encontramos un montón de cosas como barnices y en la colección ” El gel “, me flash completamente en el N º 100. Es un barniz gris mate con finos brillos rosas y azules. Su nombre habla por sí solo porque se llama ” Miracle stone “. Es verdad que el acabado es super bonito. Reconozco que esta marca me asombra cada vez y me seduce cada vez más. Cuando veo el precio al que se vende esta pequeña pepita, ¡uno no puede más que descojonarse! Sólo 1,69 € barniz o 1,55 € directamente en Alemania.

  Decoracion uñas con puntos

– Esta semana, el tema de color del Stamping Master era ” gris & negro “. Para realizar este nail art, elegí una técnica de estampado muy fácil: el doble estampado. Consiste en hacer 2 estampados uno encima del otro. Puede ser el mismo estampado casi uno encima del otro para crear un relieve, o ligeramente desplazado para crear un estampado único.

Arte de uñas gris y negro

Las amantes de las uñas naturales no se quedarán fuera en la primavera 2023. Derivadas de las uñas donuts glaseadas, que no han dicho su última palabra, las uñas Lip Gloss, la nueva tendencia para la primavera 2023, se centran en los colores nude, la elegancia y la sobriedad, con una sencillez hábilmente trabajada.

  Decoracion uñas pan de oro

En otras palabras, ya no se busca la uniformidad de la mano. Al contrario, cada uña se trata con un nail art diferente, el guión ya no es la repetición de un motivo sino únicamente el juego de colores que se responden entre sí.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad