Decoracion uñas sandia

Tuto Nail Art estival : Pastèque

Una placa muy bonita. La he utilizado varias veces este mes de octubre. Nunca he utilizado una placa de acrílico antes y no sabía qué esperar. La limpié con acetona 100% sin problemas. Un poco más difícil de raspar una imagen limpia que una placa de acero tradicional. Se beneficia de un estampador más blando.

El cabezal de silicona es suave y blando, pero no estampó bien hasta que lo imprimí. La imprimación consistió en lavar con detergente para platos y vinagre, enjuagar y secar en servilletas de papel hasta el día siguiente. El lado de la espuma es para aplicar purpurina o polvos al esmalte pegajoso, la herramienta no tiene instrucciones pero honestamente se explica por sí misma, o mira algo de YouTube. Tiene cabezales de repuesto, bueno. El mío es blanco,

Sabía que tenía que conseguir estos cuando eran ellos. ¡El envío no tardó mucho, en realidad llegó muy pronto y son aún más hermosas en persona! No puedo esperar a crear algunos hermosos diseños de uñas. Seguro que volveré a por más:)

  Decoracion halloween uñas

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y confidencialidad, los datos relativos a la utilización interna del sitio y el mantenimiento, y finalmente, para que sea posible navegar correctamente por el sitio y realizar transacciones.

PASTEQUE DE ARTE DE UÑAS

2. Coloca unas cuantas manchas amarillas en cada uña, pero evita hacerlo de forma regular: haz manchas de diferentes formas y tamaños. Consejo: elimine el exceso de barniz de su pincel, de lo contrario los parches serán demasiado gruesos.

3. Con el nail art pen, dibuja el patrón de leopardo alrededor del punto amarillo: 2 o 3 trazos gruesos discontinuos (siempre irregulares) alrededor del punto amarillo, y también otros puntos negros dispersos sobre el blanco. El resultado es este:

Para el diseño, elegí patrones que no fueran demasiado complejos, todos los cuales se pueden hacer con cinta scotch y cinta adhesiva (mis posts anteriores te dan buenos consejos para usar estas técnicas). ¡Aquí vamos!

  Decoracion de uñas paso a paso para principiantes

Esta bonita O.P.I. es un gran hallazgo, descubierto durante las rebajas de invierno. Un oro amarillo refrescado por micropelículas blancas que da un aspecto general de brillo, entre brillante y metálico, con una textura que da un efecto arenoso. ¡Lo habías visto aquí, como base para un nail art de tigre!

Uñas de frutas: un arte de uñas de sandía

– nail art flor – Nail art Burberry OPI san tan tonio – Nail art corsé rojo y negro – nail art azul pequeño – francés blanco y negro – Nail art M&MS – el famoso esmalte de uñas crack – mi 1er WATER MARBLE – ARC en ciel nail RASTA – Esmalte de uñas Mat de claire’s – Nail art arcos azules – Nail art onda negro y rosa – nail art cereza – nail art pequeño púrpura y plata – barniz azul cielo Mini Colorama Ver más suscripción al blog

  Decoracion halloween uñas

ÚLTIMOS ARTÍCULOS :MUDANZA DE BLOG Hola a todos sólo una nota rápida para decirles que me estoy mudando de blog encontrarme en el enlace de abajo aquí es el enlace : http://titoonailart.eklablog.com/ nailart lunares blancos y negros Hola chicas usted debe haber estado preguntando dónde estaba durante todo este tiempo que tenía un montón de cosas que hacer y por lo que no hay tiempo para hacer itoucou a tous aquí es otro mármol de agua que no tenía la inspiración así que me dije ¿por qué no una deco fácil? En el caso de los niños, el problema es que no se les puede dar una respuesta a la pregunta de si se les puede dar una respuesta.     Hace tiempo que la uso, pero es una buena ….

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad