Como decorar uñas en casa

Cómo hacer diseños en las uñas

Por último, el rotulador especial para uñas es ideal para crear puntos, líneas u otros diseños. Si los colores disponibles no te convencen, puedes comprar pinceles adecuados para coger el producto directamente del frasco. Se presentan en diversas formas para crear diseños originales.

El nail art galáctico será una tendencia imprescindible en 2022. Estamos totalmente enamoradas de esta manicura colorida y cósmica. ¿Cómo conseguirlo en nuestras uñas? Sigue las instrucciones.

¿Qué son las uñas de cristal? Esta nueva técnica de nail art tiene muchas seguidoras. Y por una buena razón: realza las uñas en (casi) un chasquido de dedos. Para guiarte, te explicamos todo sobre la tendencia de las uñas de cristal.

¿Cómo decorar las uñas?

Dos rotuladores, uno negro y otro blanco, bastan para dibujar los bordes graciosos. Pero primero tienes que hacer una manicura degradada en naranja y amarillo donde después “nadarán” los peces. Normalmente se utiliza un trozo de esponja empapado en los respectivos colores y se aplica sobre las uñas.

  Uñas negras y doradas decoradas

¿Cómo dar una bonita forma a tus uñas?

Los gestos correctos que hay que adoptar

Sea cual sea la forma que quieras dar a tus uñas, empieza siempre limando el borde de la uña y luego avanza hacia el otro extremo de la uña con la lima, inclinándola más o menos según la curva que quieras crear.

¿Cómo tener unas uñas bonitas sin equipamiento?

El nail art sin equipamiento profesional es posible con una simple cabeza de alfiler o birlos. Se pueden utilizar para aplicar el esmalte de uñas e incluso para dibujar formas jugando con los colores. Para ello, se moja la cabeza del alfiler en el esmalte, se coloca en la uña y listo.

Diseño de uñas fácil de hacer

El esmalte de uñas es uno de los productos de belleza más populares. Sin embargo, algunos productos contienen sustancias tóxicas para la salud. Durante el embarazo, no es aconsejable utilizarlos. Afortunadamente, existen alternativas para lucir unas uñas bonitas y vistosas durante el embarazo.

Un movimiento en falso y toda tu manicura estará arruinada. Desde las bolsitas de té hasta el endurecimiento del esmalte de uñas, te damos todos los consejos para reparar una uña rota con la experiencia de Lilian Monnier, cofundadora de Nailmatic.

  Uñas en blanco decoradas

Una manicura perfecta empieza por una buena forma de las uñas. Cuadrados, redondos, ovalados, es difícil orientarse entre tantas posibilidades. Sigue nuestros consejos para encontrar la forma de uña que mejor se adapte a ti.

Uñas fáciles de hacer para principiantes

Nail Art Boutique es una tienda online, especializada en el campo del nail art en la que encontrarás de todo para las uñas, sea cual sea la técnica a emplear, forma o modelo o deco. Encontrará todos los materiales, decoraciones de uñas y cosméticos para conseguir una manicura o pedicura profesional a precios rebajados.

El nail art es un poco más difícil porque se necesita un poco de práctica y algunas herramientas de nail art para poder hacer un nail art acrílico perfecto. Le ofrecemos todos los polvos de resina para su construcción y para su aplicación de color, todas las herramientas necesarias para crear y dar forma a sus uñas con el chablon o las cápsulas y finalmente los líquidos como el monómero y la imprimación indispensables para su aplicación de resina.

Diseño de uñas francés

Su facilidad de uso es incomparable. Limar y limpiar las uñas antes de usarla. Elige el tamaño correspondiente para cada una de tus uñas. Aplica pegamento sobre el nail art y presiona durante 5 segundos para ayudar a que se pegue.

  Uñas decoradas san valentin

Para las uñas postizas pegadas con pegatinas, basta con retirarlas con un empujador de cutículas y limpiar el exceso de pegamento de la uña con una toallita limpiadora. Para retirar las uñas postizas pegadas con pegamento, derrita el pegamento en un baño de disolvente que contenga acetona.

Puedes encontrarlos en tiendas de belleza como Claires o de moda como Primark. Sin embargo, encontramos los mejores precios y la mayor variedad en Amazon y CDiscount.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad