Decora tus uñas

Fotos de uñas bonitas

Por último, el lápiz especial para uñas es ideal para crear puntos, líneas u otros diseños. Si los colores disponibles no te convencen, puedes comprar pinceles adecuados para coger el producto directamente en el frasco. Vienen en varias formas para crear diseños originales.

El arte de uñas galáctico va a ser una tendencia imprescindible en 2022. Estamos totalmente enamorados de esta manicura colorida y cósmica. ¿Cómo lo conseguimos en nuestras uñas? Sigue las instrucciones.

¿Qué son los clavos de cristal? Esta nueva técnica de nail art tiene muchos seguidores. Y por una buena razón: realza las uñas en (casi) un chasquido de dedos. Para guiarte, te explicamos todo sobre la tendencia de las uñas de cristal.

  Uñas decoradas rojaa

Modelo de uñas

En este club me gustaría compartir con vosotros consejos de belleza: Cómo tener unas uñas largas y sanas, cómo cuidarlas, blanquearlas, decorarlas, etc. En este club puedes encontrar varios nail-art de Tartofraise, te dejo un enlace hacia su sitio: nail-art.fr

[VIDEO Por SakuraKokoro ] Y siempre: Este video es propiedad de Sakura_kokoro; hecho para el club, no debe ser mostrado en ningún otro medio que no sea este. Gracias por su comprensión

Modelo de uñas de gel decoradas

Entre ellos se encuentran: pegatinas, purpurina, cuentas, calcomanías al agua, plantillas, cinta adhesiva y pintura para obtener efectos decorativos aún más.

Estos pinceles vienen en diferentes tamaños y permiten dibujar con pintura acrílica o barniz. También permiten aplicar accesorios como corazones, comas, lunares… ¡y mucho más!

  Uñas decoradas halloween

El efecto 3D está de moda este año, especialmente la pulsera Ipanema, si buscas inspiración o te gusta seguir las tendencias. Conseguirás unas uñas multicolores que recuerdan al calor del verano.

Tanto si eres principiante como si eres una artista de uñas experimentada, descubrirás nuevos productos y consejos para lograr creaciones exitosas, incluyendo una lista de accesorios esenciales.

Modelos de uñas falsas

El Nail Art se practica tanto en las uñas naturales como en las postizas (también llamadas cápsulas). Además, es importante, para tener unas uñas bonitas y un buen renderizado Nail Art aplicar previamente una base tratante de barniz, así como un Top Coat que permitirá hacer brillar el barniz y hacer que su comportamiento perdure en el tiempo.

  Uñas decoradas rojaa

Una manicura con purpurina también puede alegrar tus uñas durante todo el año, así que ¿por qué no utilizarlas en las puntas de las uñas para que tus manos brillen y resplandezcan?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad