Decoraciones de uñas en rojo

Uñas rojas y negras

Las manicuras francesas modernas están de moda, así que ¿qué mejor manera de lucir un esmalte rojo que complementarlo con puntas plateadas? Estamos esperando. ¿La plata no es tu metal preferido? Las uñas rojas y doradas son igual de impresionantes.

Regálate un ramo que durará mucho más que las propias flores. Con esta idea de nail art con estampado de amapolas rojas, puedes mirar hacia abajo y oler las flores (¡o al menos imaginártelo!).

Vuelve a los 80 con estas uñas rojas, psicodélicas y arremolinadas. En serio, basta con ver esas puntas pintadas con tanto arte para querer tener un par. La yuxtaposición de la forma de ataúd de bordes afilados y los rizos redondeados hace que el look sea aún más interesante.

Acentúa las puntas francesas rojas y limpias con una sola uña maciza en cada mano. El toque sutil es suficiente para que el resultado sea interesante, manteniendo el estatus de manicura minimalista.

  Uñas en blanco decoradas

Comentarios

Crea el nail art más bonito con el rotulador rojo de Smoss. Su precisa punta de fieltro proporciona la cantidad justa de producto para evitar que se corra. Su color rojo intenso y opaco le permite crear diferentes motivos finos o gruesos según sus deseos.Beneficios de belleza: ¡Una manicura 100% personalizada!

La reserva electrónica en tienda es gratuita y sin obligación de compra. Una vez cumplimentado y enviado el formulario, recibirá un primer correo electrónico confirmando que su reserva ha sido tenida en cuenta. [1][1]En un plazo de 24 horas, su tienda le informará por correo electrónico de la disponibilidad de su pedido. A continuación, puede pagar y recoger su pedido en la tienda en un plazo de 72 horas.

Nail art azul

Si hace su pedido hoy, aquí tiene la fecha estimada de entrega. Se calcula en función del plazo de tramitación indicado por el vendedor y su ubicación geográfica, el plazo de entrega del transportista y su dirección de entrega prevista. Tenga en cuenta que los retrasos de los transportistas o la realización de un pedido durante un fin de semana o un día festivo pueden modificar esta fecha.

  Decoradas uñas blancas

Parte de la tecnología que utilizamos es necesaria para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad e integridad del sitio, la autenticación de cuentas, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para permitir una navegación y transacciones adecuadas en el sitio.

Nail art rojo noel

Si hace su pedido hoy, aquí tiene la fecha estimada de entrega. Se calcula en función del plazo de tramitación indicado por el vendedor y su ubicación geográfica, el plazo de entrega del transportista y su dirección de entrega. Tenga en cuenta que los retrasos de los transportistas o la realización de un pedido durante un fin de semana o un día festivo pueden modificar esta fecha.

  Decoraciones de uñas primavera

Parte de la tecnología que utilizamos es necesaria para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad e integridad del sitio, la autenticación de cuentas, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para permitir una navegación y transacciones adecuadas en el sitio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad