Decoradas uñas blancas

Decoración de uñas blanca

El nail art, o la decoración de las uñas, es una parte integral de tu estilo y tu ropa de verano. Tener las uñas decoradas es un arte. El nail art requiere precisión y paciencia, pero el resultado merece la pena. El nail art de verano se compone de diferentes elementos que varían según el proyecto. Hay barniz, purpurina de diferentes formas, pero también cuentas y pequeñas joyas que se adhieren a las uñas. Algunos diseños de uñas son más frágiles que otros, por lo que es importante cuidarlos y evitar cualquier actividad que pueda dañarlos.

Tus conjuntos de verano salen a la calle y ¿qué mejor manera de acompañarlos que con unas uñas que se vean bien? Te mostramos el nail art más veraniego del momento. Decoraciones de uñas en colores pastel, dibujos, líneas y otras formas, cada una más original que la anterior.

  Uñas decoradas rojaa

He aquí otra tendencia veraniega de nail art: el efecto mármol. Esta decoración de uñas está compuesta por tres uñas de color rosa pálido y dos de efecto mármol. El efecto mármol se compone de una base blanca y de líneas rosas con algo de purpurina.

Uñas en blanco y negro

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Materiales para la decoración de uñas, cuerpo y cara. Purpurina y formas especiales. Purpurina para la cara, purpurina para las uñas, pintura para el cuerpo. 12 formas diferentes o blanco.

Uñas blancas y plateadas

Cuando mencionamos un diseño de uñas con flores pensamos que es un poco trillado pero la verdad es que hay cientos de formas de hacer una flor, así como cientos de ellas en la naturaleza para inspirarnos, por eso y con motivo de comenzar la primavera hoy traemos una selección y una hermosa colección de uñas con diseños de flores.

  Decora tus uñas

Asegúrate de tener las pinturas acrílicas adecuadas. En el mercado se puede encontrar toda una gama de colores. Para este diseño utilizaremos el amarillo, el rojo, el azul real, el naranja, el morado claro, el rosa y el blanco brillante. Sin embargo, puede elegir el color de su preferencia.

Comienza con una base de color claro, en el video usamos naranja pastel, pero puedes elegir el color mientras la flor contrasta, dibuja los pétalos con un puntero circular fino, dibuja tantos grupos de pétalos como el largo de tu uña y siempre guardando distancia para que no se vean muy apretados, en el centro con el puntero mediano coloca el centro y rápidamente prepara un hermoso diseño primaveral (Ver más uñas primaverales decoradas)

  Uñas decoradas rosa fucsia

Uñas con purpurina blanca

Las combinaciones de colores blanco y negro se consideran clásicas. En la base blanca del clavo se representa un tablero de ajedrez, rayas longitudinales y transversales, jeroglíficos, ornamentos, formas geométricas, patrones en zigzag. Los perros y gatos negros suelen representarse sobre un fondo blanco. Se utiliza un pincel o una aguja fina para reproducir las arrugas, las venas y los puntos.La versión en blanco y negro es ideal para las reuniones de negocios. La versión en blanco y negro es ideal para las reuniones de negocios, pero las chicas y señoras respetables la utilizan con gusto en su vida cotidiana. Cualquier diseño en blanco y negro resulta original y mágico.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad