Uñas coral decoradas

Modelo de uñas verano 2022

BLUESKY Decor Gel es un gel super fuerte que permite pegar todos los accesorios de nail art a la uña; un sustituto saludable del super pegamento. Como producto esencial en tu kit de manicura, es súper adherente y capaz de sujetar firmemente todo tipo de decoraciones a tus uñas. Es ideal para crear diseños joya en las uñas. Disponible en tarro de 8 ml y tubo de 8 ml.

BLUESKY Decor Gel es un gel super fuerte que se puede utilizar para pegar todos los accesorios de nail art a la uña; un sustituto saludable del super pegamento. Como producto esencial en tu kit de manicura, es súper adherente y capaz de sujetar firmemente todo tipo de decoraciones a tus uñas. Es ideal para crear diseños joya en las uñas. Disponible en tarro de 8 ml y en tubo de 8 ml.

Uñas francesas azul

cápsula + francés blanco + borde plateadoesmalte permanente berenjena sobre uña naturalcápsula + francés rosa + lacacápsula + francés azul y blanco en biascápsula + francés blanco y negro en biascápsula + francés blanco + pajatechablon + gel rosa + gel pajachablon + gel rosa fluocápsula + gel rojo + decorcápsula + bies francés blanco + platacápsula + bies francés blanco + Frenchcápsula dorada + Frenchcápsula roja + borde plateadocápsula + French gris + diseño blanco y negrocápsula + barniz permanente rojochablon + decorcápsula + gel naranja fluocápsula + gel coral + decorchablon + gel azul turquesa

  Uñas negras y doradas decoradas

Modelo de uñas semipermanente verano 2021

En esta nueva temporada 2022, el color de moda para las uñas de gel o esmalte semipermanente es muy peri. Este color Pantone es realmente el color del año. Es una mezcla de azul y rojo púrpura. Oscila entre el azul y el violeta y tiene un tinte lavanda. Entre la suavidad y la audacia, el color muy peri será sin duda visible en todas partes, incluidas las uñas. Además, realza tanto las uñas largas como las cortas.

Alternativamente, las mujeres atrevidas pueden optar por unas bonitas ondas y una estrella de mar sin pestañear. En efecto, con la llegada del verano, qué mejor manera de empezarlo que con una manicura mediterránea para proyectarse en el océano sólo con las uñas. Tanto si quieres crear estampados de espuma en el borde libre de tus uñas de gel como dibujar todo un fondo oceánico, los estampados oceánicos en las uñas son bienvenidos este año.

  Uñas decoradas rosa fucsia

Uña turquesa y blanca

En sus manos, podrá disfrutar de tratamientos a medida que realzarán sus uñas: manicura, belleza de los pies, aplicaciones de uñas de gel o resina a la altura de la elegancia, esmaltado clásico o semipermanente… ¡todo a la orden del día!

Un equipo atento y experto le da una cálida bienvenida y le ofrece servicios de calidad con productos de primera calidad, veganos y naturales, como Gelish, Indigo, O.P.I. y Peggy Sage.

¿Quieres sublimar tus uñas con una manicura o un esmaltado clásico, cruelty free o semipermanente? ¡Diríjase a L’institut par Marillons! Depilación para una piel suave, o realce de pestañas para una mirada más profunda, ¡nada se olvida para sublimar su belleza natural!

  Uñas decoradas nail art

Profesional hasta el final de las uñas, ¡el equipo de Five Star Nails and Hair le da una calurosa bienvenida para mimarle! Saber hacer y marcas selectas como BNA, Essie y O.P.I están en el menú para tu momento de belleza.

El rostro y el cuerpo no se quedan al margen, con tratamientos dedicados a ellos: disfrute de un exfoliante, un masaje californiano, un tratamiento para la espalda, una envoltura corporal o un tratamiento facial a medida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad