Uñas decoradas con brillos

Uñas con purpurina dorada

Su comportamiento al hacer clic y buscar. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento al hacer clic y buscar. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Uñas con purpurina plateada

Este set de pegatinas nail art de hojas verdes es ideal para decorar las uñas. Estas pegatinas decoran las uñas de forma bonita y sobria, ¡así que date un capricho con este tablero de pegatinas 3D para decoración de uñas! Puedes crear un nail art sutil y elegante con estas hojas y follaje.

Este set de pegatinas nail art de hojas verdes es ideal para decorar las uñas. Estas pegatinas decoran las uñas de forma bonita y sobria, ¡así que regálate este tablero de pegatinas 3D para uñas! Puedes crear un nail art sutil y elegante con estas hojas y follaje.

  Uñas claras decoradas

Estos elegantes adhesivos son la decoración ideal para tus uñas. Las pegatinas 3D te permiten tener unas uñas decoradas y originales en sólo unos minutos. ¡Los arabescos dorados, plateados o rojos de esta placa vestirán tus uñas para un look único!

Purpurina multicolor para uñas

4,6/5 – (18 votos)El nail art, o decoración de uñas, es una parte integral de tu estilo y atuendo veraniegos. Tener las uñas decoradas es todo un arte. El nail art requiere precisión y paciencia, pero el resultado merece la pena. El nail art veraniego se compone de distintos elementos que varían según el proyecto. Hay esmalte, purpurina de diferentes formas, pero también cuentas y pequeñas joyas que se adhieren a las uñas. Algunos nail art son más frágiles que otros, por lo que es importante cuidarlos y evitar cualquier actividad que pueda dañarlos.

Tus conjuntos de verano ya están fuera, ¿y qué mejor manera de acompañarlos que con unas uñas que luzcan estupendas? Te mostramos el nail art más veraniego del momento. Decoraciones de uñas en colores pastel, dibujos, líneas y otras formas, cada una más original que la anterior.

  Uñas decoradas nail art

He aquí otra tendencia veraniega de nail art: el efecto mármol. Esta decoración de uñas se compone de tres uñas rosa pálido y dos uñas efecto mármol. El efecto mármol se compone de una base blanca y líneas rosas con algo de purpurina.

Uñas con strass y purpurina

Duración: 3 años Hilo autoadhesivo plateado brillante para decoración de uñas, cinta de rayas3,94 EURDetalles ComprarEl hilo fino para decoración en rollo es una lámina autoadhesiva plateada de alta calidad para decoración de uñas.

Puedes aplicar un Top Coat o un gel de acabado para obtener más brillo.Pegatinas francesas rosa y azul0,83 EURDetalles ComprarOlvídate de las uñas francesas por un momento, reinterpreta este estilo con las pegatinas brillantes.

Puedes aplicar un Top Coat o un gel de acabado para dar más brillo. Pegatinas negras y plateadas2,67 EURDetalles Comprar Pegatinas negras y plateadas, Pegatinas nail art con una delicada decoración.

  Uñas decoradas halloween

Capacidad 15 mlBarniz decorativo, 10 ml – purpurina PLATA3,22 EURDetalles ComprarBarniz decorativo, 10 ml – BLANCO3,22 EURDetallesBarniz decorativo, 10 ml – BLANCO3,22 EURDetallesBarniz decorativo, 10 ml – BLANCO3,22 EURDetalles Barniz decorativo, 10 ml – purpurina AZUL3,22 EURDetallesBarniz decorativo, con 2 puntas (pincel fino y punta metálica) y una varilla antiderrame.Barniz decorativo, 10 ml – NEGRO3,22 EURDetallesBarniz decorativo, con 2 puntas (pincel fino y punta metálica) y una varilla antiderrame.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad