Uñas decoradas con lineas

Decoración de uñas con strass

4,6/5 – (18 votos)El nail art, o decoración de uñas, es una parte integral de tu estilo y atuendo veraniegos. Tener las uñas decoradas es todo un arte. El nail art requiere precisión y paciencia, pero el resultado merece la pena. El nail art veraniego se compone de distintos elementos que varían según el proyecto. Hay esmalte, purpurina de diferentes formas, pero también cuentas y pequeñas joyas que se adhieren a las uñas. Algunos nail art son más frágiles que otros, por lo que es importante cuidarlos y evitar cualquier actividad que pueda dañarlos.

Tus conjuntos de verano ya están fuera, ¿y qué mejor manera de acompañarlos que con unas uñas que luzcan estupendas? Te mostramos el nail art más veraniego del momento. Decoraciones de uñas en colores pastel, dibujos, líneas y otras formas, cada una más original que la anterior.

He aquí otra tendencia veraniega de nail art: el efecto mármol. Esta decoración de uñas se compone de tres uñas rosa pálido y dos uñas efecto mármol. El efecto mármol se compone de una base blanca y líneas rosas con algo de purpurina.

  Uñas decoradas con pan de oro

Adhesivos decorativos para uñas

Pero no te preocupes, en nuestra tienda online encontrarás todo el material necesario para hacer nail art de forma fácil y accesible y explicaciones sobre los productos. Desde el alicate curvo para coger un strass, pasando por la herramienta de punteado para hacer puntos de diferentes tamaños, hasta la cinta decapante que te permitirá hacer una decoración geométrica de gran colorido. Se trata de materiales de calidad profesional utilizados por técnicos de uñas y profesionales del nail art.

Ya sea sobre un esmalte de uñas, un esmalte semipermanente o un gel UV, es posible añadir decoraciones a sus uñas o crear un estampado. Esta operación se realizará siempre después de la aplicación del color y antes del acabado.

Decoración de uñas con purpurina

Seguro que encontrará lo que busca entre los distintos servicios que ofrecen: tratamientos faciales, depilación para una piel suave, manicura y belleza de pies para unas uñas sublimes… El salón utiliza marcas de calidad como Phyt’s, DNI u OPI.

Especializado en el cuidado de las uñas de hombres y mujeres, su instituto ofrece diversos tratamientos para embellecer manos y pies, todos ellos realizados con productos de calidad de marcas como OPI, Westink o Zéro Nana. Esmaltado semipermanente, manicura y belleza de pies o aplicación y relleno de uñas de gel o resina, sus uñas estarán más bonitas que nunca. Aproveche la oportunidad de regalarse la piel de un bebé con la depilación más meticulosa. Y para una mirada bonita, opta por una sencilla aplicación de pestañas postizas.

  Uñas milky decoradas

Manicuras, cuidado de los pies, depilación para una piel suave, tratamientos faciales, tratamientos adelgazantes, deliciosos masajes y exfoliantes, ¡no se olvida nada para realzar su belleza, tanto para ustedes, señoras, como caballeros!

Decoración de uñas para el verano

Ultralargos, de marca, decorados con colores llamativos, pegatinas o cristales, ya no son sólo la excentricidad de las estrellas de la cultura pop, sino que seducen cada vez a más mujeres. Para quienes estas manicuras extravagantes, antaño consideradas “vulgares”, se han convertido en un símbolo de feminidad asumida y poder reclamado. Echemos un vistazo.

Y una forma de expresar la propia individualidad, liberándose de los cánones minimalistas de la belleza occidental. “Antes íbamos a la peluquería una vez al mes, pero ahora algunas mujeres gastan 100 euros de su presupuesto en decoración de uñas, igual que invertirían en un complemento de moda”, dice Élise Pallon, que representa a The GelBottle en Francia.

  Uñas decoradas para boda

Pero el equipo Kardashian-Jenner no es el primero en saberlo. Todavía hay quien recuerda las uñas XXL decoradas con la bandera estadounidense de la velocista afroamericana Florence Griffith-Joyner, ganadora de los Juegos Olímpicos de 1988, o, a principios de los 90, las uñas de dólar de la cantante Lil’ Kim, tan famosas que acabaron en el Museo de Arte Moderno de Nueva York con motivo de la exposición “Artículos: ¿Es moderna la moda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad