Uñas decoradas halloween

Uñas de otoño

El 31 de octubre se celebra Halloween, la víspera del Día de Todos los Santos, también conocida como Noche de Brujas o Noche de los Muertos, una fiesta de origen celta que se celebra principalmente en Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Reino Unido y en países no anglosajones como Colombia, Francia, México y en menor medida en Centroamérica.

Otro diseño sencillo con una base blanca y dos puntos negros a modo de ojos, luego debajo se dibuja esta forma dentada. Para hacer los ojos utiliza un punzón y si no tienes uno en el siguiente enlace te digo cómo hacerlo.

Manicura de otoño

Dicho esto, a continuación te damos algunas ideas que sin duda te permitirán unas uñas decoradas para Halloween 2022 Utilízalas para completar cualquier disfraz de vampiro que quieras llevar, o uno para asustar a todo el mundo.

  Uñas decoradas rojaa

Con un poco de paciencia, podemos tener la uña perfecta, darle forma con un fondo blanco y un poco de negro y acertaremos. También podemos llevar las uñas totalmente blancas excepto una que sea negra con un toque de luz para que resalte aún más.

Una de las formas más fáciles de hacer uñas para Halloween 2022 es con la ayuda de pegatinas de miedo. Aquí te dejamos los que hemos encontrado en Amazon que más te ayudarán:

Es imposible hablar de Halloween sin nombrar un esqueleto.Le mostraremos las posibilidades Diseño de uñas esqueleto Entre los diferentes colores, no piense que sólo el blanco y el negro son eficaces.

Aunque las decoraciones de uñas suelen ser divertidas, también podemos optar por decoraciones de uñas más espeluznantes y por los típicos trajes y maquillajes realmente terroríficos. Para ellos, las uñas ensangrentadas, los monstruos o los colmillos son los compañeros perfectos.

  Uñas decoradas rojaa

Falso ongle halloween

Es esa época del año – ¡Halloween está aquí! La decoración está preparada y los cuencos de caramelos están listos para todos los pequeños zombis, vampiros y otros fantasmas que tocarán el timbre esta noche. En cuanto a mis uñas, por supuesto que también estarán de moda, pero este año, quería algo bastante discreto y elegante que os enseño enseguida 🙂

J’ai utilisé le noir Black Velours* de la gamme Forever LAK de Peggy Sage que j’adore, quelques petites touches de stripping tape doré ainsi que les décors adhésifs métalliques Halloween également de Peggy Sage.

  Uñas decoradas rojaa

Entre los diseños disponibles en la hoja, elegí el adorable fantasma y el pequeño ataúd para crear un ambiente de “cementerio embrujado”, pero una cosa es segura, ¡dejaré las calabazas pequeñas para el próximo año porque son demasiado bonitas! Como podéis imaginar, las pegatinas son muy fáciles de aplicar y me gusta mucho el efecto metálico que capta la luz 🙂

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad