Uñas en blanco decoradas

Uñas con purpurina blanca

4,6/5 – (18 votos)El nail art, o decoración de uñas, es una parte integral de tu estilo y atuendo veraniegos. Tener las uñas decoradas es todo un arte. El nail art requiere precisión y paciencia, pero el resultado merece la pena. El nail art veraniego se compone de distintos elementos que varían según el proyecto. Hay esmalte, purpurina de diferentes formas, pero también cuentas y pequeñas joyas que se adhieren a las uñas. Algunos nail art son más frágiles que otros, por lo que es importante cuidarlos y evitar cualquier actividad que pueda dañarlos.

Tus conjuntos de verano ya están fuera, ¿y qué mejor manera de acompañarlos que con unas uñas que luzcan estupendas? Te mostramos el nail art más veraniego del momento. Decoraciones de uñas en colores pastel, dibujos, líneas y otras formas, cada una más original que la anterior.

  Decorado uñas

He aquí otra tendencia veraniega de nail art: el efecto mármol. Esta decoración de uñas se compone de tres uñas rosa pálido y dos uñas efecto mármol. El efecto mármol se compone de una base blanca y líneas rosas con algo de purpurina.

Uñas en blanco y negro

Como puedes imaginar, las uñas de gel rosas y de colores pastel en general son el diktat número uno del año. Entre las ideas más interesantes para uñas de gel rosas están las manicuras de gel con uñas rosa caramelo alternadas con uñas blancas con decoraciones florales obtenidas estampando las uñas. ¿Enamorado de los toques años 50? Puede utilizar el puntero de uñas para cubrirlas con puntos multicolores o vívidas aplicaciones en 3D, mientras que para las que quieren uñas de gel elegantes, hay manicuras más sofisticadas de estilo tapiz retro.

  Uñas decoradas nail art

Uñas blancas cortas

Cuando mencionamos un diseño de uñas con flores pensamos que es algo trillado pero la verdad es que hay cientos de formas de hacer una flor, así como cientos de ellas en la naturaleza para inspirarnos, por eso y con motivo de comenzar la primavera hoy traemos una selección y una hermosa colección de uñas con diseños de flores.

Asegúrate de que tienes las pinturas acrílicas adecuadas. En el mercado encontrará toda una gama de colores. Para este diseño utilizaremos amarillo, rojo, azul real, naranja, morado claro, rosa y blanco brillante. No obstante, puede elegir el color que prefiera.

Comienza con una base de color claro, en el video usamos naranja pastel, pero puedes elegir el color mientras la flor contraste, dibuja los pétalos con un puntero circular fino, dibuja tantos grupos de pétalos como el largo de tu uña y siempre guardando distancia para que no se vean muy apretados, en el centro con el puntero mediano coloca el centro y rápidamente prepara un hermoso diseño primaveral (Ver más uñas primaverales decoradas)

  Uñas decoradas graciosas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad