Uñas lilas decoradas

Esmalte de uñas Golden jungle Dior

Todo tipo de maquillaje. Para bodas. Para fiestas. Para niños y también para el cuidado de la piel. Diferentes cursos de maquillaje y pintura corporal. Todo tipo de cuidados de belleza, como depilación, masajes y cuidados corporales. La belleza de las manos. Belleza de los pies ect. Presupuesto a petición

Cuidado facial, cuidado corporal, masajes, depilación, maquillaje permanente (cejas, labios, coloración del cabello, alisado del cabello, manicura, pedicura, cuidado de manos y pies, extensiones de pestañas, esmalte semipermanente, uñas postizas de gel y resina, extensiones de pestañas naturales, realce de pestañas.

Manicura y cuidado de las uñas. Barniz en gel . Arts Uñas . cuidado de los pies . Gel de belleza para los pies. Belleza de los pies SPA. Peinado . Extensión de cabello “grandes longitudes” Estética y cuidado corporal . La diferencia con nosotros es que usted obtiene uñas personalizadas.

  Uñas blancas mate decoradas

Ofrezco diferentes tipos de atención, incluyendo el modelado de uñas de gel, esmaltes semipermanentes, nail arts, relleno, retirada de uñas, … También puedo hacer extensiones y aumento de pestañas.

Colores de uñas de moda para el otoño

Ongle Chemin Vert es el lugar ideal para hacerse una manicura o pedicura perfectas. El equipo de cuidadosos estilistas de uñas estará encantado de compartir con usted los secretos de belleza para realzar sus manos y pies.

Al entrar en el salón, se encontrará en un lugar amplio, luminoso y agradable. Belle Beauté cuenta con dos salas de tratamientos bien equipadas y tres enormes y comodísimos sillones para la belleza de los pies.

Es un gran dúo que le da la bienvenida y le ofrece todo su saber hacer. Estos dos magníficos profesionales de las uñas le proporcionarán magníficos tratamientos que dejarán sus manos y pies resplandecientes. Manicura, belleza de pies, aplicación de esmalte semipermanente o uñas de gel y resina y rellenos, ¿por qué no se rinde?

  Uñas decoradas graciosas

Hermosa transformación del jardín

Si quieres ver más uñas de Halloween 2022, así como los detalles de las piedras y diamantes que te hemos mencionado, entonces no te lo pierdas Fotomatón Lo tenemos para ti, te lo dejamos a continuación :

Este Halloween Uñas 2022 Combinan variedad de colores y detalles para conseguir diseños espectaculares, muchas veces marcados por un brillo particular, pero si te gusta la tendencia actual de uñas mate, también puedes optar por este diseño que te mostramos a continuación, cuenta con Colores como el gris o el negro También hay colores realmente terroríficos.

Toturiel: Arte de uñas con flores

Hoy en día, es difícil sorprender a alguien con diversas técnicas de manicura. La mayoría de ellos son una base estupenda para seguir decorando tus uñas. Sin embargo, esta temporada la moda deleita a sus seguidores con varias tendencias nuevas que te permitirán completar un diseño digno de admirar desde fuera. Anotemos los métodos más relevantes para realizar una manicura moderna, mediante los cuales se realiza hoy en día la manicura en tonos morados.

  Uñas decoradas san valentin

Le presentamos quince ejemplos elegantes de manicura moderna en tonos morados. Pueden convertirse en la base de tu idea de diseño, porque a partir de los ejemplos de diseñadores profesionales puedes añadir tu propio sabor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad