Dibujos de mariposas en uñas

Uña rosa

Entrega :Entrega a los siguientes países : Finlandia. Consulte la descripción del artículo o póngase en contacto con el vendedor para conocer las opciones de entrega: Lille, FranciaTiempo de entrega:Varía

Información sobre el vendedorRASSON CELINERASSON CELINE3 RUE KONRAD ADENAUERAPT 13 – LES HAUTS DU COTTIGNIES59290 WASQUEHAL, Hauts de FranceFrancia Ver detalles: enohpéléT2178860260 : liam-e [email protected] Número de registro de la empresa :

Uña mariposa azul

Si hace su pedido hoy, aquí tiene la fecha estimada de entrega. Se calcula en función del plazo de tramitación indicado por el vendedor y su ubicación geográfica, el plazo de entrega del transportista y su dirección de entrega prevista. Tenga en cuenta que los retrasos de los transportistas o la realización de un pedido durante un fin de semana o un día festivo pueden modificar esta fecha.

  Uñas con dibujos bonitos

Parte de la tecnología que utilizamos es necesaria para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad e integridad del sitio, la autenticación de cuentas, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para permitir una navegación y transacciones adecuadas en el sitio.

Pinterest

Para crear la flor, coloca una bolita de acrílico naranja fundido encima de la uña, como se muestra en la imagen. (Nota: también puedes utilizar dorado u otro tono de tu elección en lugar de naranja).

  Dibujo palmera uñas

Este precioso nail art es perfecto para todas las estaciones. La flor rosa claro de la parte superior es bastante sutil. Puedes optar por recrear este look sólo en la uña del dedo anular en lugar de en todas las uñas.

Utiliza una capa superior o pegamento para aplicar las flores y las piedras acrílicas. Llevar abrigo es lo que eligen la mayoría de las chicas, pero tú puedes elegir lo que más te convenga.

  Uñas dibujo animado

Puedes utilizar un lazo metálico para este diseño, ya que el look juega con el plateado y el lavanda y nada más. (En el mercado y también en Internet se pueden encontrar abundantes materiales para decorar las uñas).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad