Uña dibujo

Clavo de diseño original

El estilismo de uñas es una profesión apasionante en la que la creación no tiene límites. Los estilistas de uñas se inspiran en las técnicas pictóricas para transformar las uñas en verdaderas obras de arte. La increíble gama de colores y texturas que ofrecen los geles UV y las pinturas acrílicas permite crear todo tipo de diseños de uñas. Aquí tienes un resumen de las diferentes técnicas de dibujo para principiantes en nail art.

Los diseños con pintura de acuarela sólo pueden trabajarse sobre superficies esmeriladas, como gel o resina, para una mejor adherencia. El efecto y el resultado “acuarela” lo crea la pintura, que, diluida, ofrece colores suaves y las típicas gradaciones transparentes. Toda la técnica se basa en la cantidad de agua utilizada y en la forma de estirar y diluir el color. La decoración se termina protegiendo el diseño de acuarela con un gel de acabado, teniendo cuidado de bordear la uña para proteger el diseño.

  Dibujo sencillo uñas

¿Cómo dibujar bien las uñas?

Independientemente de la forma que quieras dar a tus uñas, empieza siempre limando el borde de la uña y luego avanza hacia el otro extremo de la uña con la lima, inclinándola más o menos según la curva que quieras crear.

¿Cómo hacer dibujos en las uñas?

Dos rotuladores, uno negro y otro blanco, bastan para dibujar los bordes graciosos. Pero primero tienes que hacer una manicura degradada en naranja y amarillo donde después “nadarán” los peces. Normalmente se utiliza un trozo de esponja empapado en los respectivos colores y se aplica sobre las uñas.

¿Cómo dibujar en las uñas postizas?

Por lo general, el estilista debe elegir una capa base oscura para acentuar el relieve de las espirales. Después, con la ayuda de un pincel de detalles y pintura acrílica, el profesional deja volar su imaginación para crear diferentes formas. La aplicación de una capa de acabado al final de la aplicación no es opcional.

Plantilla de diseño de uñas gratuita

Los ingredientes principales del Nail Art son el esmalte de uñas y la pintura acrílica, pero no sólo. Algunas marcas intentan innovar creando nuevos tipos de esmaltes de uñas, con efectos cada vez más sorprendentes:

  Uñas dibujo animado

El nail art se practica tanto en uñas naturales como postizas. Además, es importante, para tener unas uñas bonitas y un buen rendering Nail Art aplicar previamente una base tratante de esmalte, así como un Top Coat que permitirá hacer brillar el esmalte y hacer perdurar su comportamiento sobre las uñas naturales.

Diseño de esmalte de uñas

– Construcción de uñas + Francés V y decoración de uñas- Construcción de uñas con gel + Francés y diseño de uñas- Aplicación de gel + Francés y decoración de uñas- Construcción de uñas con gel + Francés y diseño de uñas- Decoración de uñas- Aplicación de gel + Francés y decoración de uñas- Aplicación de gel + Francés y decoración de uñas purpurina roja French- Gel + purpurina turquesa French- Decoracion de uñas- Gel + French y decoracion de uñas- Precios- Esmalte de gel de Guill d’Or “nuevo 2011” – Capsula de gel + French- Decoracion de uñas con gel + French/plata Ver más

Diseño de uñas de gel

4,6/5 – (18 votos)El nail art, o decoración de uñas, es una parte integral de tu estilo y atuendo veraniego. Tener las uñas decoradas es todo un arte. El nail art requiere precisión y paciencia, pero los resultados merecen la pena. El nail art veraniego se compone de distintos elementos que varían según el diseño. Hay esmalte, purpurina de diferentes formas, pero también cuentas y pequeñas joyas que se adhieren a las uñas. Algunos nail art son más frágiles que otros, por lo que es importante cuidarlos y evitar cualquier actividad que pueda dañarlos.

  Dibujo palmera uñas

Tus conjuntos de verano ya están fuera, ¿y qué mejor manera de acompañarlos que con unas uñas que luzcan estupendas? Te mostramos el nail art más veraniego del momento. Decoraciones de uñas en colores pastel, dibujos, líneas y otras formas, cada una más original que la anterior.

He aquí otra tendencia veraniega de nail art: el efecto mármol. Esta decoración de uñas se compone de tres uñas rosa pálido y dos uñas efecto mármol. El efecto mármol se compone de una base blanca y líneas rosas con algo de purpurina.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad