Uñas con dibujos geometricos

NAIL ART arte pop

La técnica del espacio negativo es un trampantojo basado en formas geométricas (círculos, triángulos, líneas rectas, etc.). Comúnmente utilizada por diseñadores gráficos e ilustradores, esta técnica aparentemente sencilla ha encontrado su extensión en el nailart. Partiendo de la premisa de que el dibujo es sólo formas y colores, el principio de la manicura de espacio negativo se basa en el contraste entre el color del esmalte y el color natural de la uña. La clave de este nail art: ¡transparencias y formas geométricas!

3 sencillas razones en semi-permanente

Para crear un patrón geométrico con un pincel, se necesitan varios tonos de esmalte de uñas, una laca y la propia herramienta de dibujo. En primer lugar, se cubren las uñas 1-2 con esmalte y se dibujan patrones en la superficie seca.

  Uñas dibujo animado

Las chicas son tan creativas que utilizan todo lo disponible para crear un arte de uñas inusual sin exagerar. Así que con una manicura geométrica, encontraron una salida con cinta adhesiva ordinaria.

Antes de realizar la manicura, es necesario realizar un tratamiento higiénico de las manos, pulir y desengrasar las placas de las uñas. Una vez a la semana, preparar baños para fortalecer las uñas con la adición de aceites esenciales y otros cosméticos.

Este diseño también combina el degradado y las formas geométricas. La figura principal de la manicura son los diamantes, que debes dibujar en las uñas. Cada hilera de diamantes está cubierta con una laca independiente, lo que crea una suave transición de los tonos oscuros a los claros.

Fácil 6 arte del clavo con el trazador de líneas

Los colores más populares y armoniosos para la manicura geométrica 2021 son la paleta de rojo pastel, negro, blanco y nude. Además, la paleta de colores de los esmaltes de uñas cambia según las estaciones: los colores de primavera-verano son el amarillo, el azul cielo, el rosa y el naranja, y los de otoño-invierno son el beige-marrón, el verde, el burdeos y el azul.

  Dibujo palmera uñas

Los diseños de uñas geométricos quedan muy bien en las uñas de forma cuadrada. En 2021, apuesta por una longitud corta, y los diseños no deben cubrir todas las uñas, es mejor concentrarse en una o dos.

Las uñas ovaladas y almendradas serán tendencia en la temporada de nail art de 2021. Apuesta por la longitud media de las uñas, esta es la longitud que se ve pulcra, elegante y en la que puedes plasmar las ideas de diseño más atrevidas al estilo de la geometría.

UÑAS GEOMÉTRICAS BEIGE

Elegante placa de estampación con motivos integrales de mariposas, flores y barrocos, ¡se convertirá en un fan, eso seguro!  Tiene muchos patrones que decorarán toda tu uña.

  Dibujo palmera uñas

Placa de estampación grande Encaje Integral y Tumbling Blocks, ¡seguro que se convertirá en un fan de ella!  Tiene muchos diseños que decorarán toda tu uña.

Placa de Estampación Integral Flor, Follaje y Pájaro, ¡seguro que te harás fan de ella!  Tiene muchos diseños que decorarán toda tu uña.

Elegante plancha de estampación con motivos integrales de flores, follaje y mariposas, ¡se convertirá en una fan total, eso seguro!  Tiene muchos diseños que decorarán toda tu uña.

Descubra esta placa de estampación Exotic, Flower and Bird, se convertirá en un fan, ¡eso seguro! Esta placa tiene muchos diseños que decorarán toda tu uña.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad