Diseño de uñas marrones

Ongles gel marron et doré

Las uñas son taaaan bonitas y se adaptan perfectamente a mis dedos. Lynn también es muy amable y respondió a mis mensajes rápidamente. ¡El envío fue rápido! Ya he comprado 5 conjuntos y seguiré pidiéndolos.

Es un placer trabajar con Lynn. Ella escucha cada pequeño detalle que quieres y felizmente lo hace realidad. Puedes sentir lo mucho que quiere que sus clientes estén contentos con su compra.

Hice un pedido de gran tamaño con ella. Me preocupaba que las uñas no me quedaran bien, porque era la primera vez que hacía un pedido. Rápidamente me sugirió que me enviara un juego para probar antes de enviar el resto del pedido. Cuando llegaron tenían el tamaño perfecto. Es muy paciente y se adapta a cada petición o cambio que le pido. Recomiendo encarecidamente su tienda, he buscado por todas partes y sus diseños son LOS MEJORES y de alta calidad. Por cierto, utilicé almohadillas de gel como adhesivo y no el pegamento que viene con las uñas para no dañar mis uñas reales ni las postizas y poder reutilizarlas.

  Diseño uñas rosas

Uñas marrones y doradas

Cuatro tonos de marrón rosado y rosa se reúnen en este estilo de uñas que complementa a quienes tienen una tez clara. El pulgar y el índice están tocados por una capa superior mate que cubre una rica base de color rosa. Las otras uñas se van aclarando progresivamente y van del rosa café al rosa bebé en el espectro de colores.

¡Oh, la gloria de las uñas nude que resuenan perfectamente con la tez! Las delicadas colocaciones de purpurina en el dedo anular de una mano y la aplicación en forma de corona en el dedo anular de la otra ofrecen la combinación perfecta con un anillo ancho y elegante para una idea de diseño de uñas nude que no es excesivamente glamurosa, sino simplemente impresionante.

  Uñas diseños faciles

La purpurina y los lazos se unen en este impresionante diseño de uñas que quedaría tan bien en la oficina como en una cita. Las complexiones oliváceas y los tonos de piel morenos claros se verán realzados por estos diseños que impresionarán a todos los que los vean. Anímate y pruébalo en tu próxima noche de fiesta con tus amigos, a ver qué pasa.

Uñas beige y doradas

A continuación hemos enumerado varios estilos de manicura. Debajo de cada una de nuestras fotos, encontrarás un enlace a esmaltes de uñas de buena calidad que te permitirán recrear un diseño idéntico.

Siempre un clásico, las uñas redondas son versátiles. Para un acabado elegante, pinta tus uñas con un esmalte nude de mayor brillo. Esto añade un toque de glamour sin exagerar. Elige un color azul marino o carmesí y acentúalo con motivos claros para conseguir algo más distintivo.

Si quieres darte un capricho, aprovecha la oportunidad de tener uñas de gel para el verano. El esmalte en gel dura más que la pintura tradicional y no requiere tanto trabajo como los acrílicos. De entre los muchos diseños de uñas de gel para el verano, prueba el lujoso arte de uñas, la bonita pedrería y los colores clásicos para un acabado perfecto. Disfruta de todos los beneficios de una manicura de gel de larga duración.

  Diseño uñas francesa
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad