Diseños de uñas cortas 2022

Modelo de uñas otoño 2022

En esta nueva temporada 2022, el color de moda para las uñas de gel o esmalte semipermanente es muy peri. Este color Pantone es realmente el color del año. Es una mezcla de azul y rojo-violeta. Oscila entre el azul y el violeta y tiene un tinte lavanda. Entre la suavidad y la audacia, el color muy peri se verá sin duda en todas partes, incluidas las uñas. Además, realza tanto las uñas largas como las cortas.

Si no, las más atrevidas optarán por unas bonitas ondas y una estrella de mar sin pestañear. En efecto, con la llegada del verano, qué mejor manera de empezarlo que con una manicura mediterránea para proyectarse en el océano sólo con las uñas. Tanto si quieres crear estampados de espuma en el borde libre de tus uñas de gel como dibujar todo un fondo oceánico, los estampados oceánicos en las uñas son bienvenidos este año.

  Uñas de polygel diseños

Tendencias en uñas 2022

No se recomiendan las uñas cuadradas porque, en uñas largas, esta forma conlleva mucho riesgo de rotura. Esta forma sólo debe elegirse si tus uñas son fuertes por naturaleza o si aplicas tratamientos fortalecedores.

Si desea mantener las uñas largas a pesar de su fragilidad, se recomienda esta forma. Es menos probable que te rompas las uñas que con las uñas cuadradas, y además puedes realzar la longitud de tus uñas. La forma cuadrada y redondeada de las uñas realzará sus manos, independientemente de la longitud de sus dedos.

Modelo de uñas de gel verano 2022

A continuación enumeramos varios estilos de manicura. Debajo de cada una de nuestras fotos, encontrarás un enlace a esmaltes de uñas de buena calidad que te permitirán recrear un diseño idéntico.

Siempre un clásico, las uñas redondas son versátiles. Para un acabado elegante, pinta tus uñas con un esmalte nude de mayor brillo. Esto añade un toque de glamour sin exagerar. Elige un color azul marino o carmesí y acentúalo con motivos claros para conseguir algo más distintivo.

  Diseño de uñas en marron

Si quieres darte un capricho, aprovecha la oportunidad de lucir uñas de gel durante el verano. El esmalte de gel dura más que la pintura tradicional y no requiere tanto trabajo como los acrílicos. Entre los muchos diseños de uñas de gel para el verano, prueba el lujoso nail art, la bonita pedrería y los colores clásicos para un acabado perfecto. Disfrute de todas las ventajas de una manicura de gel de larga duración.

Pinterest uñas 2022

Su facilidad de uso es incomparable. Limar y limpiar las uñas antes de usarla. Elige el tamaño adecuado para cada una de tus uñas. Aplica pegamento en la uña postiza y presiona durante 5 segundos para que se fije.

Para las uñas postizas pegadas con pegatinas, basta con retirarlas con un empujador de cutículas y limpiar el exceso de pegamento de la uña con una toallita limpiadora. Para retirar las uñas postizas fijadas con pegamento, hay que fundirlo en un baño de disolvente que contenga acetona.

  Diseños de uñas de girasoles

Puedes encontrarlos en tiendas de belleza como Claires o de moda como Primark. Sin embargo, encontramos los mejores precios y la mayor variedad en Amazon y CDiscount.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad