Diseños de uñas cuadradas

Uña cuadrada natural

Hoy en día hay muchas ideas para el diseño de uñas, por lo que no es difícil decorar uñas de todas las formas, incluidas las cuadradas, que son deseables para muchas mujeres.

No hay restricciones de color, puedes recrear un diseño de uñas cuadrado en paletas oscuras y profundas, en delicados colores pastel y en una gama de colores vivos, tan codiciados en el tiempo caluroso y soleado de las vacaciones.

Decora las uñas cuadradas y brillantes con encantadores diseños de temporada, así como con fantásticas notas florales, que son excelentes en combinación con frambuesa, rojo, verde, verde claro, naranja, púrpura y muchos otros esmaltes de gel.

Ongles carré arrondi

No siempre es fácil orientarse entre todas las formas de uñas que existen: cuadradas, cuadradas redondas, redondas, almendradas… ¿Cuáles son las diferentes formas de uñas? ¿Cuál es la mejor forma para mis manos? ¿Cómo limar bien mis uñas? Estas son las preguntas que intentaré responder hoy.

Los paralelos de tu uña deben ser rectos y paralelos. El extremo de tu uña se lima de forma recta. Las esquinas son bastante claras. Es una forma que sirve para uñas largas o cortas (aunque yo tengo preferencia por las cortas).

  Diseños uñas negras decoradas

Sería la primera pregunta que hay que hacerse. Todo el mundo no puede tener (o no quiere tener) uñas largas. Las uñas cortas también pueden ser muy bonitas, pero tienen que estar perfectamente limadas. Piensa en tu trabajo y en tus actividades diarias. Piensa también en la naturaleza de tus uñas. Todo el mundo no tiene la posibilidad de tener unas uñas tan sólidas como para tenerlas largas. ¿No es mejor tener unas uñas cortas y bonitas, siempre perfectamente limadas, que unas uñas largas, pero no de la misma longitud, llenas de roturas y de medias tintas?

Esta forma es específica para las uñas cortas porque con las uñas largas, la uña redonda se convertirá en una uña ovalada. La forma redonda es ideal para las manos con dedos finos y largos y con una placa larga. Tendrá tendencia a aplastar las uñas pequeñas y los dedos. Conviene para los que tienen los lados de las uñas bien paralelos y para los que no los tienen.

Uñas largas y cuadradas

Para 2018 están de moda las manicuras acrílicas con cuatro uñas de color sólido y una brillante. El chocolate oscuro es un tono neutro que combina bien con el plateado brillante. Lleva esta combinación de colores tanto en eventos informales como en ocasiones elegantes.

  Diseños de uñas con manicura francesa

Hay muchos estilos geniales para el acrílico, y muchos de estos estilos incluyen el uso de purpurina. Partiendo de una base de ónix, se añade purpurina dorada en la parte inferior de cada uña negra, una uña con purpurina de arriba a abajo. Es un look caprichoso, perfecto para una noche de fiesta.

Un estilo sencillo pero llamativo es la pintura acrílica con un patrón de remolinos azul aqua oscuro y blanco. Las uñas cortas se liman en forma de círculo y se aplica una base de azul aguamarina oscuro. A continuación, se aplican pequeños remolinos blancos en la parte superior. Es un look casual, ideal para la oficina o el fin de semana.

¿Qué es la clase y la belleza? Es cuando el chocolate negro y la purpurina pulen las manos de una mujer. Las uñas se liman en forma de cuadrado. A continuación, se pinta un color chocolate oscuro en la mayoría de las uñas acrílicas. El resto de las uñas están decoradas con purpurina plateada y marrón plateada.

Uñas cortas y cuadradas

A continuación hemos enumerado varios estilos de manicura. Debajo de cada una de nuestras fotos, encontrarás un enlace a esmaltes de uñas de buena calidad que te permitirán recrear el mismo diseño.

Siempre un clásico, las uñas redondas son versátiles. Para un acabado elegante, pinta tus uñas con un esmalte nude con más brillo. Esto añade un toque de glamour sin exagerar. Elige un color azul marino o carmesí y acentúalo con motivos claros para conseguir algo más distintivo.

  Diseños uñas de verano

Si quieres darte un capricho, aprovecha la oportunidad de tener uñas de gel para el verano. El esmalte en gel dura más que la pintura tradicional y no requiere tanto trabajo como los acrílicos. De entre los muchos diseños de uñas de gel para el verano, prueba el lujoso arte de uñas, la bonita pedrería y los colores clásicos para un acabado perfecto. Disfruta de todos los beneficios de una manicura de gel de larga duración.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad