Diseños de uñas negras cortas

Manicura negra y purpurina

Los tacones de aguja van bien con flores acromáticas profundas. Por desgracia, los tonos carbón se consideran a priori oscuros, literalmente lúgubres. Pero los estilistas experimentados instan: no tengas miedo al cambio, sé diferente. ¡Experimenta! Descubre el encanto del diseño de uñas negro. Te presentamos la mejor selección de ideas originales de manicura para tacones de aguja.

Una manicura negra sobre uñas puntiagudas da una impresión de rigor lacónico. Pero, ¿estamos en contra de la diversidad cromática? Las combinaciones de colores con tonos carbón son ricas en todo tipo de variaciones. Pero recuerda que son beneficiosos si combinan armoniosamente con tu estado de ánimo, tu vestuario y tu filosofía de vida.

Un dúo llamativo y siempre memorable de tonos antracita y baya se diseña en forma de degradado, estampados a rayas, composiciones geométricas, patrones, aplicaciones en contraste. No menos impresionante es la alternancia de colores en tonos complementarios de laca.

  Diseños de uñas cortas verano

Uñas chic en blanco y negro

En esta nueva temporada 2022, el color de moda para las uñas de gel o esmalte semipermanente es muy peri. Este color Pantone es realmente el color del año. Es una mezcla de azul y rojo púrpura. Oscila entre el azul y el violeta y tiene un tinte lavanda. Entre la suavidad y la audacia, el color muy peri se verá sin duda en todas partes, incluidas las uñas. Además, realza tanto las uñas largas como las cortas.

Alternativamente, las mujeres atrevidas pueden optar por unas bonitas ondas y una estrella de mar sin pestañear. En efecto, con la llegada del verano, qué mejor manera de empezarlo que con una manicura mediterránea para proyectarse en el océano sólo con las uñas. Tanto si quieres crear estampados de espuma en el borde libre de tus uñas de gel como dibujar todo un fondo oceánico, los estampados oceánicos en las uñas son bienvenidos este año.

  Diseños uñas granates

Uña corta de gel negro

Sublimar las uñas con un esmalte negro es un clásico de la belleza. No necesitas nada más para ir más elegante y no pasarás desapercibida. Sí, el color negro es un clásico que expresa sencillez, sobriedad, pero también una base intemporal de belleza. ¡Así que veamos juntos por qué el esmalte de uñas negro para una mujer! ¡Vamos!

Como todos los esmaltes de otros colores, aplicar esmalte negro en las uñas puede ofrecerte algunas ventajas. No se trata sólo de proteger las uñas, sino de algo más.

Uñas de gel negro con purpurina

¡Las uñas en tonos tierra vienen pisando fuerte! @manicuresbydaniella está haciendo un gran trabajo incorporando esta preciosa paleta de colores que ha arrasado en el mundo de la moda y la belleza.

¡Esta sombra brillante y divertida pintada por @la_luna_nailstudio ha estado haciendo recientemente las rondas en la página de exploración de Pinterest! Este verde lima, que complementa todos los tonos de piel, se ha visto en Cardi B, Kylie Jenner y Billie Eilish, y sin duda se convertirá en un color popular en los salones de manicura en 2022.

  Nombres de diseños de uñas

La tendencia hermana menos ruidosa de los florales funky, definitivamente veremos más estampados botánicos apagados en 2022. Esta fenomenal manicura monocromática de @lacktraviata es TODO y un color tan divertido para alegrar este invierno.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad