Diseños de uñas para niñas

Modelo de uñas de verano

Para crear la flor, coloca una bolita de acrílico naranja fundido encima de la uña, como se muestra en la imagen. (Nota: también puedes utilizar dorado u otro tono de tu elección en lugar de naranja).

Este precioso nail art es perfecto para todas las estaciones. La flor rosa claro de la parte superior es bastante sutil. Puedes optar por recrear este look sólo en la uña del dedo anular en lugar de en todas las uñas.

Utiliza una capa superior o pegamento para aplicar las flores y las piedras acrílicas. Llevar abrigo es lo que eligen la mayoría de las chicas, pero tú puedes elegir lo que más te convenga.

Puedes utilizar un lazo metálico para este diseño, ya que el look juega con el plateado y el lavanda y nada más. (En el mercado y también en Internet se pueden encontrar abundantes materiales para decoración de uñas).

  Uñas diseño rosa

Modelo de color de uñas

Stefanie, la diseñadora de uñas: “En los niños, el lecho ungueal aún tiene que formarse y moldearse, para lo que necesita espacio libre. Este desarrollo se ve permanentemente perjudicado por un diseño rígido de las uñas y pueden producirse daños irreparables. Además, siempre hay grandes fluctuaciones hormonales durante la pubertad, que afectan negativamente a la adhesión del gel y el acrílico. En el peor de los casos, las uñas postizas siempre pueden desprenderse, lo que puede dañar la uña natural. ¿Qué diseños de uñas haría en niños menores de 12 años?

¿Pueden los menores de 12 años ir a un salón de manicura con sus padres para que les hagan uñas artificiales cortas, y quitárselas al cabo de 3 semanas o dejarlas crecer para las vacaciones?

Modelo de uñas 2022

A continuación hemos enumerado varios estilos de manicura. Debajo de cada una de nuestras fotos, encontrarás un enlace a esmaltes de uñas de buena calidad que te permitirán recrear un diseño idéntico.

  Uñas acrílicas diseños elegantes

Siempre un clásico, las uñas redondas son versátiles. Para un acabado elegante, pinta tus uñas con un esmalte nude con más brillo. Esto añade un toque de glamour sin exagerar. Elige un color azul marino o carmesí y acentúalo con motivos claros para conseguir algo más distintivo.

Si quieres darte un capricho, aprovecha la oportunidad de lucir uñas de gel durante el verano. El esmalte de gel dura más que la pintura tradicional y no requiere tanto trabajo como los acrílicos. Entre los muchos diseños de uñas de gel para el verano, prueba el lujoso nail art, la bonita pedrería y los colores clásicos para un acabado perfecto. Disfrute de todas las ventajas de una manicura de gel de larga duración.

Uña para niña de 11 años

Por último, el rotulador especial para uñas es ideal para crear puntos, líneas u otros diseños. Si los colores disponibles no te convencen, puedes comprar pinceles adecuados para coger el producto directamente del frasco. Se presentan en diversas formas para crear diseños originales.

  Diseños de uñas naturales

El nail art galáctico será una tendencia imprescindible en 2022. Estamos totalmente enamoradas de esta manicura colorida y cósmica. ¿Cómo conseguirlo en nuestras uñas? Sigue las instrucciones.

¿Qué son las uñas de cristal? Esta nueva técnica de nail art tiene muchas seguidoras. Y por una buena razón: realza las uñas en (casi) un chasquido de dedos. Para guiarte, te explicamos todo sobre la tendencia de las uñas de cristal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad