Diseños de uñas tulipanes

Idea para uñas postizas de otoño

Cuando mencionamos un diseño de uñas con flores pensamos que es algo trillado pero la verdad es que hay cientos de formas de hacer una flor, así como cientos de ellas en la naturaleza para inspirarnos, por eso y con motivo de comenzar la primavera hoy traemos una selección y una hermosa colección de uñas con diseños de flores.

Asegúrate de que tienes las pinturas acrílicas adecuadas. En el mercado encontrará toda una gama de colores. Para este diseño utilizaremos amarillo, rojo, azul real, naranja, morado claro, rosa y blanco brillante. No obstante, puede elegir el color que prefiera.

Comienza con una base de color claro, en el video usamos naranja pastel, pero puedes elegir el color mientras la flor contraste, dibuja los pétalos con un puntero circular fino, dibuja tantos grupos de pétalos como el largo de tu uña y siempre guardando distancia para que no se vean muy apretados, en el centro con el puntero mediano coloca el centro y rápidamente prepara un hermoso diseño primaveral (Ver más uñas primaverales decoradas)

  Diseño de uñas marrones

Uñas de invierno

Estamos seguros de que las francesas aprobarían esta representación verde y dorada de su clásico diseño de uñas. La capa base transparente y brillante es el telón de fondo perfecto para las brillantes puntas esmeralda. Este deslumbrante estilo es ideal para las mujeres que quieren destacar.

Para las que buscan un look punk rocker, aquí tienen un estupendo diseño de uñas negro. Dos uñas de cada mano están pintadas en un tono negro intenso y brillante. Las uñas centrales tienen una base negra y una capa de purpurina plateada.

Estas uñas de manicura francesa tienen una base rosa bebé y puntas blancas brillantes. Se llevan largas al estilo “ataúd”. Estas uñas están acentuadas a lo largo de la línea entre el rosa y el blanco con pequeñas cuentas plateadas. Este sutil diseño de nail art es un bonito complemento para joyas de plata o cristal.

Estas uñas de manicura francesa combinan una capa perfecta de esmalte gris mate con bonitas puntas doradas cromadas. Esta es una de las ideas más creativas para uñas, ya que estos colores no se combinan a menudo. Esta manicura es espectacular y te hará llamar la atención. Estas uñas serían perfectas para una ocasión con un atuendo atrevido.

  Diseños uñas granate

Uñas de gel invierno 2022

El nail art se practica tanto en uñas naturales como postizas (también llamadas cápsulas). Además, es importante, para tener unas uñas bonitas y un buen Nail Art rendering aplicar previamente una capa de base, así como un Top Coat que permitirá hacer brillar el esmalte y que su comportamiento perdure en el tiempo.

Una manicura con purpurina también puede alegrar tus uñas durante todo el año, así que ¿por qué no utilizarlas en las puntas de las uñas para que tus manos brillen y resplandezcan?

Uñas de Navidad 2022

Como especialista en el cuidado de las uñas de hombres y mujeres, su instituto ofrece diversos tratamientos para embellecer manos y pies, todos ellos realizados con productos de calidad de marcas como OPI, Westink o Zéro Nana. Esmaltado semipermanente, manicura y belleza de pies o aplicación y relleno de uñas de gel o resina, sus uñas estarán más bonitas que nunca. Aproveche esta oportunidad para regalarse la piel de un bebé con la depilación más meticulosa. Y para una mirada bonita, opta por una sencilla aplicación de pestañas postizas.

  Diseños uñas de verano

¿Sus manos y pies necesitan atención? Manicuras, embellecimiento de los pies, esmaltado clásico o semipermanente, así como uñas de resina o gel, ¡son tratamientos especialmente diseñados para reconfortarlas!

¿Sus manos y pies necesitan atención? Manicuras, embellecimiento de pies, esmaltado semipermanente y uñas de resina o gel son tratamientos especialmente diseñados para reconfortarlas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad