Diseños uñas granate

Uñas marrón beige

Entrega: Entrega en el siguiente país: Finlandia. Consulte la descripción del artículo o póngase en contacto con el vendedor para conocer las opciones de entrega.| Ver detalles de la entregaLocalización: Lille, FranciaTiempo de entrega:Varía

Información sobre el vendedorRASSON CELINERASSON CELINE3 RUE KONRAD ADENAUERAPT 13 – LES HAUTS DU COTTIGNIES59290 WASQUEHAL, Hauts de FranceFrancia Ver detalles: enohpéléT2178860260 : liam-e [email protected] Número de registro de la empresa :

Uña marrón y blanca

¡Las uñas en tonos tierra vienen pisando fuerte! @manicuresbydaniella está haciendo un gran trabajo incorporando esta preciosa paleta de colores que ha arrasado en el mundo de la moda y la belleza.

¡Este tono brillante y divertido pintado por @la_luna_nailstudio ha estado recientemente haciendo las rondas en la página de exploración de Pinterest! Este verde lima, que complementa todos los tonos de piel, se ha visto en Cardi B, Kylie Jenner y Billie Eilish y está definitivamente destinado a convertirse en un color popular en los salones de uñas en 2022.

  Diseños uñas granates

La tendencia hermana menos ruidosa de los florales funky, definitivamente veremos más patrones botánicos apagados en 2022. Esta fenomenal manicura monocromática de @lacktraviata es TODO y un color tan divertido para alegrar este invierno.

Uña marrón chocolate

Para 2018 están de moda las manicuras acrílicas con cuatro uñas de color sólido y una brillante. El chocolate oscuro es un tono neutro que combina bien con el plateado brillante. Lleva esta combinación de colores tanto en eventos informales como en ocasiones elegantes.

Hay muchos estilos geniales para el acrílico, y muchos de estos estilos incluyen el uso de purpurina. Partiendo de una base de ónix, se añade purpurina dorada en la parte inferior de cada uña negra, una uña con purpurina de arriba a abajo. Es un look caprichoso, perfecto para una noche de fiesta.

Un estilo sencillo pero llamativo es la pintura acrílica con un patrón de remolinos azul aqua oscuro y blanco. Las uñas cortas se liman en forma de círculo y se aplica una base de azul aguamarina oscuro. A continuación, se aplican pequeños remolinos blancos en la parte superior. Es un look casual, ideal para la oficina o el fin de semana.

  Diseños de uñas con esponja

¿Qué es la clase y la belleza? Es cuando el chocolate negro y la purpurina pulen las manos de una mujer. Las uñas se liman en forma de cuadrado. A continuación, se pinta un color chocolate oscuro en la mayoría de las uñas acrílicas. El resto de las uñas están decoradas con purpurina plateada y marrón plateada.

Uña marrón claro

¿No es esta manicura digna de una noche encantada? Necesitarás unas uñas largas para conseguir este look. La base es un esmalte de gel transparente o nude. El brillo es plateado multiforme con un acabado iridiscente de color. Sólo las puntas están pintadas con purpurina. Hay una sutil sombra en la línea de la sonrisa, así que no es exactamente un estilo “francés”, pero se acerca.

¿Te gustan las uñas rosas? ¿Te gusta la purpurina? ¿Te gustan los 80? Entonces estas son las uñas para ti. ¡Es una versión totalmente 2018 del neón de los 80 y es muy divertido! El color rosa neón tiene purpurina en diferentes formas y tamaños. Crea un efecto ácido y fresco y además brilla y resplandece.

  Diseños de uñas carnavaleras

¡Oh, esta manicura es tan brillante y la combinación azul/plata en las uñas sombreadas es preciosa! El color base es un azul cobalto con un toque de brillo. El brillo grueso es azul y plateado en la mayoría de las uñas, con un acento triangular y un diamante en una uña de cada mano.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad