Uñas largas de bailarina
Contenidos
El arte de las uñas negras parece mágico. La versión monocromática añade un toque de sofisticación a los dedos. La técnica del ojo de gato crea un efecto cósmico. Y el polvo encerado realza maravillosamente la belleza del tono negro.
El tono burdeos es apreciado por las mujeres por su versatilidad. La manicura de bailarina en color burdeos queda muy bien tanto en el día a día como en un evento festivo. Como adornos se utilizan purpurina y efecto mármol.
El rosa, símbolo de la ternura, es siempre apropiado para todas las ocasiones. Puedes adornar tus uñas de bailarina con motivos geométricos y pedrería para conseguir un look de noche deslumbrante.
Uñas de bailarina cortas
También los clásicos azules del denim se reinventan con tonos que van del azul hielo al azul pavo real. El gris industrial y el acero brillante se unen para inspirar tonos de bronce con o sin reflejos.
También puedes optar por barnizar tus uñas con un color básico como el rojo y sus variantes (frambuesa, burdeos, etc.). Este tono clásico es intemporal y combinará con todos tus conjuntos, tanto de día como de noche.
El caqui, el amarillo mostaza o el gris quedarán perfectamente realzados con un esmalte de uñas fucsia o burdeos. Por último, los colores neutros como el gris, el marrón o el negro tendrán la ventaja de combinar con un buen número de conjuntos, desde los más básicos hasta los más coloridos.
También puedes combinar el color de tu esmalte de uñas con un accesorio como una joya, un pañuelo o un bolso. Este recordatorio de color creará una cierta cohesión en tu conjunto.
Uñas de bailarina francesas
La manicura de bailarina 2019 es el epítome de la feminidad y el encanto. No pasarás de moda si eliges un diseño de bailarina en colores pastel y aplicas un delicado estampado de mármol. Este arte de uñas se centra en un diseño y un patrón específicos.
La manicura de bailarina francesa de Hollywood hará que tus uñas luzcan limpias y cuidadas, no sólo manteniendo la relevancia, sino también utilizando los patrones más elegantes de la temporada de invierno. La tendencia sigue siendo un clásico: una sonrisa suave y transparente en la luna, se añade un triángulo y una selección de contraste de la línea de la luna con un efecto de transparencia entre varios colores utilizados.
Uñas de bailarina de longitud media
A continuación hemos enumerado varios estilos de manicura. Debajo de cada una de nuestras fotos, encontrarás un enlace a esmaltes de uñas de buena calidad que te permitirán recrear un diseño idéntico.
Siempre un clásico, las uñas redondas son versátiles. Para un acabado elegante, pinta tus uñas con un esmalte nude con más brillo. Esto añade un toque de glamour sin exagerar. Elige un color azul marino o carmesí y acentúalo con motivos claros para conseguir algo más distintivo.
Si quieres darte un capricho, aprovecha la oportunidad de tener uñas de gel para el verano. El esmalte en gel dura más que la pintura tradicional y no requiere tanto trabajo como los acrílicos. De entre los muchos diseños de uñas de gel para el verano, prueba el lujoso arte de uñas, la bonita pedrería y los colores clásicos para un acabado perfecto. Disfruta de todos los beneficios de una manicura de gel de larga duración.