Dolor de la cirugía de uña encarnada
Contenidos
La anestesia en el quirófano. El equipo de anestesia de la Clínica del Deporte de Burdeos-Mérignac es un reconocido experto en anestesia loco-regional. Utilizan ultrasonidos, lo que hace que el procedimiento sea mucho más seguro. Algunos miembros del equipo también están formados en técnicas de hipnosis.
Nuestro equipo se esfuerza por garantizar que se tomen todas las precauciones posibles durante el procedimiento. Por desgracia, los accidentes pueden ocurrir. Tenga la seguridad de que nuestro equipo de profesionales está capacitado para atenderle.
En caso de dolor anormal, secreción o cualquier otra anomalía, debe ponerse en contacto con el centro SOS Pie y Tobillo para volver a una consulta rápida y, sobre todo, no tomar antibióticos (incluidas las aplicaciones tópicas).
Recuperación de la cirugía de uña encarnada
Señora, señor, el doctor HAOUDI acaba de proponerle un tratamiento quirúrgico para su patología del pie. Le ha explicado las modalidades de este tratamiento (alternativas terapéuticas, el curso de la operación, el curso postoperatorio, los resultados previsibles, pero también las principales complicaciones posibles…).
INFECCIÓN: La operación se propone a menudo para tratar una uña encarnada infectada, la intervención quirúrgica se propone entonces para tratar esta infección. Además del tratamiento quirúrgico, es necesario un tratamiento con antibióticos.
Uña encarnada después de la cirugía
El Instituto del Tobillo y del Pie, cerca de París 75016, le ofrece información sobre este servicio: Pida cita con un cirujano para una operación de uña encarnada. Las citas y consultas están disponibles en línea en nuestro sitio web. Dependiendo del cirujano que desee, hay varios métodos de contacto disponibles: por teléfono, por correo electrónico, por doctolib. La secretaría del PCI de París está disponible de lunes a viernes. Póngase en contacto con el Instituto del Tobillo y del Pie cerca de París 75016 para programar una operación.
Tarifas de la cirugía de uña encarnada
El procedimiento suele ser una cirugía menor. Se aplica un anestésico local en el dedo, se coloca un torniquete y se extrae un pequeño trozo de carne del lado de la uña y de la raíz de la uña. El postoperatorio es un poco doloroso, ya que la sangre baja al dedo del pie, pero va bien con unas pastillas. Una podóloga que conozco hace milagros con una simple tirita de plástico que pega por todo el ancho de la uña. La tira endereza la uña cuando vuelve a crecer y evita que vuelva a penetrar en la carne. Creo que vale la pena intentarlo para evitar una intervención quirúrgica. Sin embargo, siempre depende del grado de daño del dedo, la edad, la forma, etc. Es una intervención quirúrgica benigna y rápida. Sólo es incómodo durante unos días por el vendaje en el dedo y el dolor. Lleva tus pastillas contigo. 🙂