Mejor endurecedor de uñas
Aparte del endurecedor de uñas comercial, puedes hacer tu propio endurecedor de uñas en casa. Para ello, basta con mezclar 2 ml de aceite de ricino, 3 ml de aceite de aguacate y unas gotas de aceite esencial de limón en un frasco de 10 ml. Elaborado a partir de productos 100% naturales, este producto de belleza limita el riesgo de reacciones alérgicas y le hace partícipe de un planteamiento de “residuos cero”.
El aceite esencial es un aceite fotosensible. Por esta razón, es aconsejable aplicar el endurecedor natural sólo por la noche. Si el tratamiento se aplica durante el día, espere al menos seis horas antes de exponerse al sol.
Endurecedor de uñas farmacia
El mejor endurecedor de uñas es un producto de cuidado que contiene diferentes ingredientes determinados por el fabricante y el producto. Casi todas las fórmulas contienen formaldehído como base, que llega al tejido ungueal donde refuerza la superficie de la uña.
Dependiendo de la fórmula, se añaden otros ingredientes activos al endurecedor de uñas para aportar nutrientes y vitaminas. Una adición popular es el calcio, que sella la superficie de la uña y la reconstruye a partir del estrato córneo.
Otra razón es el proceso normal de envejecimiento, que cambia no sólo la estabilidad de la piel, sino también la de las uñas. Por tanto, quien no haya tenido la suerte de tener unas uñas firmes y estables debería beneficiarse de este producto.
Si desea utilizar el mejor endurecedor de uñas para mejorar la calidad de sus uñas, ahora puede elegir entre una amplia selección de productos. Antes de comprarlo, pregúntese si desea utilizar el endurecedor de uñas como producto de cuidado puro o si también debe usarse como capa base.
Endurecedor de uñas cómo utilizarlo
Lea las instrucciones de uso de cada endurecedor de uñas antes de aplicarlos. Los endurecedores de base pueden utilizarse solos o como base antes de aplicar el esmalte tintado.
Los esmaltes anti-rotura y fortalecedores suelen ser ricos en silicio o sílice. El silicio es un oligoelemento que se encuentra en el tejido cutáneo de nuestro cuerpo, pero también en ciertos alimentos vegetales.
Sin embargo, los esmaltes convencionales requieren un paso adicional en su rutina de manicura y cuidado de las uñas. Los esmaltes de uñas de tratamiento se aplican como capa de base antes de aplicar un esmalte de color, o sobre las uñas desnudas sin aplicar un esmalte.