Esmalte de uñas sephora

Vernis sephora coffret

ACETATO DE BUTILO,ACETATO DE ETILO,NITROCELULOSA,ANHÍDRIDO FTÁLICO/ANHÍDRIDO TRIMELÍTICO/COPOLÍMERO DE GLICOLES,CITRATO DE ACETIL TRIBUTILO,ALCOHOL ISOPROPÍLICO,HECTORITA DE ESTEARALCONIO, ÁCIDO ADÍPICO/ÁCIDO FUMÁRICO/ÁCIDO FTÁLICO/COPOLÍMERO DE TRICICLODECANO DIMETILANOL,CI 15850 (LACA ROJA 7),CI 77891 (DIÓXIDO DE TITANIO),CI 15880 (LACA ROJA 34),CI 73360 (LACA ROJA 30),CI 77007 (ULTRAMARINAS),ÁCIDO CÍTRICO

ACETATO DE BUTILO,ACETATO DE ETILO,NITROCELULOSA,ANHÍDRIDO FTÁLICO/ANHÍDRIDO TRIMELÍTICO/COPOLÍMERO DE GLICOLES,CITRATO DE ACETIL TRIBUTILO,ALCOHOL ISOPROPÍLICO,HECTORITA DE ESTEARALCONIO, ÁCIDO ADÍPICO/ÁCIDO FUMÁRICO/ÁCIDO FTÁLICO/COPOLÍMERO DE TRICICLODECANO DIMETILANOL,CI 15850 (LACA ROJA 7),CI 77891 (DIÓXIDO DE TITANIO), CI 15880 (LACA ROJA 34), CI 73360 (LACA ROJA 30), CI 77007 (ULTRAMARINAS), ÁCIDO CÍTRICO.

  Quita esmalte permanente de uñas

Esmalte de uñas kiko

Desde hace algunos años, los clientes pueden elegir entre varias opciones diferentes para descubrir los productos que realmente les convienen. En 2023, habrá 4 sets diferentes entre los que elegir: maquillaje, cuidado de la piel, productos para el cabello y el cuerpo, y fragancias.

Este set contiene todo lo necesario para un momento perfecto de cuidado personal. Incluye el champú Detox, el acondicionador sin aclarado, el jabón corporal con fragancia St. Bart’s y un eau de parfum Melrose Place.

Esmaltes de uñas peligrosos de sephora

Cejas decoloradas: las cejas decoloradas siguen siendo una tendencia del momento, pero siguen siendo una tendencia de nicho con la que pocas nos atreveremos. Dicho esto, también es posible adoptarlas temporalmente con maquillaje, así que descubre nuestro tutorial para adoptar la tendencia de las cejas decoloradas sin arrepentirte.

  Como se quita el esmalte de uñas permanente

La uña limpia: apuesta por el look natural y embellece tus uñas de forma natural con uñas nude simplemente esmaltadas en un delicado tono beige rosado. Por supuesto, es mejor utilizarlo en uñas perfectamente recortadas y limadas, para unas manos ultralimpias.

  Que es el esmalte de uñas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad