Opi esmaltes de uñas

Esmalte de uñas Opi Pharmacy

Lucir una manicura y pedicura perfectas hasta en las uñas es un ritual para muchas mujeres. Las uñas postizas son una alternativa, pero sólo con la aplicación de un esmalte permanente. Cuando se trata de uñas de verdad, el esmalte semipermanente es la mejor opción.

Las uñas son células muertas de queratina que puedes cuidar con hábitos básicos como una buena hidratación y nutrición. Por eso el esmalte UV semipermanente no les hace daño, ya que es sólo una capa de pintura.

También debes asegurarte de que los ingredientes del esmalte no sean agresivos, nocivos o dañinos para tus uñas. Evite los esmaltes de uñas que contengan hidroquinona metil éter o meHQ, ya que su uso reglamentario no debe superar las 200 partes por millón (200 ppm).

¿Dónde puedo encontrar esmaltes de uñas OPI?

Amazon.es : esmalte de uñas opi : Belleza y fragancias.

  Esmalte uñas purpurina

¿Cuál es la diferencia entre el esmalte de uñas OPI y el esmalte de uñas semipermanente OPI?

En efecto, el esmalte semipermanente se retirará utilizando discos de algodón empapados en acetona pura para levantar el material y permitir que se desprenda de la uña. Se aplicará sobre uñas naturales sólidas para una fijación perfecta durante 2 o 3 semanas. El esmalte permanente sólo puede eliminarse con una lima.

¿Cuál es la mejor marca de barniz permanente?

Esmaltes semipermanentes OPI: la mejor relación calidad-precio

Los productos OPI que necesitas: Un rojo burdeos intenso: esmalte de uñas semipermanente Gel Color Malaga Wine, OPI, 39,90 €. Un romántico amarillo pastel: Esmalte de uñas permanente en gel, Never a Dulles Moment, OPI, 39,90 €.

Barniz color opi

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Barniz opi nature fuerte

Su fórmula se mejora cada año para garantizar que la selección evolucione con la moda y que los colores más populares estén siempre disponibles. Estos tonos de rosa me inspiran de una manera diferente. ¡Me encanta!

  Esmalte de uñas para niñas

Disfruta de unas uñas de colores brillantes con la colección OPI Retro Verano 2016. La siempre fabulosa gama Nail Care le ofrece una indulgente selección de tonos de colores sólidos y lujosos inspirados en la década de 1970.

La fabulosa marca OPI ha ofrecido una indulgente selección de tonos pastel y brillantes inspirados en la hermosa ciudad de Nueva Orleans. Estos son los colores exquisitos, pero la marca sigue ofreciendo pigmentaciones ricas que prometen cubrir las uñas en pocas capas.

Con todos los fantásticos colores que ofrece la marca, seguro que acabas encontrando la mezcla perfecta para un tono fantástico. Si tienes un presupuesto limitado, OPI ha creado líneas más asequibles como Nicole o Nicole by OPI, su nombre oficial.

Vernis classique opi

Acetato de butilo, Acetato de etilo, Nitrocelulosa, Resina de tosilamida/epoxi, Citrato de acetil tributilo, Alcohol isopropílico, Bentonita de estearalconio, Copolímero de estireno/acrilatos, Benzofenona-1, Sílice, Óxidos de hierro (CI 77491), Dióxido de titanio (CI 77891), Negro 2 [nano] (CI 77266), Amarillo 5 (CI 19140), Ferrocianuro férrico de amonio (CI 77510).

  Esmalte blanco uñas

Acetato de butilo, Acetato de etilo, Nitrocelulosa, Tosilamida/Resina epoxi, Citrato de acetil tributilo, Alcohol isopropílico, Bentonita de estearalconio, Copolímero de estireno/acrilatos, Benzofenona-1, Sílice, Óxidos de hierro (CI 77491), Dióxido de titanio (CI 77891), Negro 2 [nano] (CI 77266), Amarillo 5 (CI 19140), Ferrocianuro férrico de amonio (CI 77510).

Acetato de butilo, Acetato de etilo, Nitrocelulosa, Tosilamida/Resina epoxi, Citrato de acetil tributilo, Alcohol isopropílico, Bentonita de estearalconio, Copolímero de estireno/acrilatos, Benzofenona-1, Sílice, Óxidos de hierro (CI 77491), Dióxido de titanio (CI 77891), Negro 2 [nano] (CI 77266), Amarillo 5 (CI 19140), Ferrocianuro férrico amónico (CI 77510).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad