Quita esmalte de uñas

Quitaesmalte semipermanente sephora

Tendrás que aplicarte una buena cantidad en las uñas para que el producto haga efecto, pero funciona. Déjalo actuar el tiempo necesario para que el gel disuelva el esmalte, frota las uñas para eliminar los restos y ¡ya está!

Es una idea de último recurso, pero funciona. Puedes aplicar cualquier tipo de gel, siempre que no sea eau de parfum y el producto contenga alcohol. La colonia también es una alternativa probada al quitaesmalte. Frota la uña enérgicamente con un algodón empapado y deja que se produzca la magia.

Quitaesmalte semipermanente Carrefour

Pero que no cunda el pánico, si no te gusta la idea de poner las uñas en remojo, puedes coger fácilmente una almohadilla empapada en quitaesmalte, ponerla en la uña y luego envolverla en papel de aluminio y dejarla durante unos minutos.

  Secador de uñas esmalte normal

El quitaesmalte debe hacer que tus uñas sean suaves, no ásperas, así que si ves que el uso de un producto hace que tus uñas sean débiles y/o feas, deja de usarlo y cambia a otro producto.

El método de remojo es útil para el esmalte semipermanente o para eliminar el gel o la resina. Poner el quitaesmalte en un recipiente y dejar las uñas en remojo para que desaparezca el producto aplicado en las uñas.

Disolvente con acetona

Entonces, ¿cómo se quita el esmalte de uñas de forma natural? ¿Existe algún quitaesmalte eficaz sin acetona? En este artículo, te ofrecemos nuestras soluciones naturales para eliminar el esmalte de uñas (clásico y semipermanente).

  Uñas estropeadas por el esmalte permanente

Consejo NUOO: antes de aplicar tu nuevo esmalte, intenta dejar que tus uñas respiren durante unos días. Si no puedes esperar, aplícate aceites curativos en las uñas para recuperar la humedad y fortalecerlas. El aceite de ricino es perfecto para este trabajo.

Si te mueres por una nueva manicura pero no tienes quitaesmalte, ¡tenemos la solución para ti! Unos cuantos trucos caseros te permiten eliminar el esmalte de uñas sin necesidad de usar quitaesmalte. Estos son los que recomendamos:

Composición del removedor de barniz

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Esmalte de uñas metalizado
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad