Estrías en las uñas como eliminarlas

Aloe vera cómo eliminar las estrías en 3 días

Las estrías, cuando aparecen en el cuerpo, son de color rojo: este tono brillante refleja la reciente inflamación de la dermis. Con el tiempo, se blanquean y adquieren un tono nacarado, como las cicatrices. Y el tratamiento para borrar las estrías del vientre, los senos o los muslos es diferente en función de su color.

En efecto, estas rayas son aún recientes, y la pelota está en su tejado para atenuar su color, su anchura y su profundidad… ¡pero debe actuar sin demora, con los gestos y los productos adecuados!

No se pierda nada: un descuento inmediato de 5 €, otras ofertas promocionales, información sobre maternidad, embarazo, posparto, testimonios, nuevos productos… todo placer y mimo.

  Uñas con estrias y quebradizas

Cómo eliminar las estrías de forma natural en 3 días

La mayoría de las estrías se encuentran en el abdomen, las caderas, los muslos, las nalgas y los pechos, pero también pueden aparecer en la parte superior de los brazos y las axilas.

No sólo es otro aceite antiestrías, también es un aceite anticelulítico. El aceite de caléndula es una solución dos en uno especial para pieles sensibles, que proporciona una intensa hidratación y nutrición a la piel.

Al igual que el aceite de aguacate, el aceite de jojoba es rico en vitamina E, que es una verdadera ventaja para reducir las estrías. Este aceite antiestrías hidrata en profundidad y previene el envejecimiento cutáneo (ideal para pieles maduras).

Al tratarse de un producto de cuidado diario, es más que preferible utilizar aceites vegetales ecológicos certificados para evitar cualquier sustancia nociva añadida al frasco (especialmente durante el embarazo).

  Uñas estriadas longitudinales

Elimina las estrías en 24 horas

Las estrías son inevitables y la mayoría de las veces no hay forma de deshacerse de ellas. Sin embargo, si se toman suficientes precauciones, se puede mejorar su aspecto y hacerlos menos visibles.

Coma fruta fresca, verduras, proteínas magras, productos lácteos y aves de corral y cereales integrales. Evite los alimentos procesados, el agua con gas, las bebidas gaseosas y azucaradas y los aperitivos.

Los artículos están respaldados por información verificada procedente de artículos de investigación académica y revisados por organizaciones, institutos de investigación y asociaciones médicas de prestigio para garantizar su exactitud y pertinencia. Consulte nuestra política editorial para más detalles.

Karia, Umesh Karsandas, Bela Bhemabhai Padhiar y Bela Jaswantbhai Shah. “Evaluación de diversas medidas terapéuticas en Striae Rubra”. Journal of Skin and Cosmetic Surgery 9.2 (2016): 101.

  Uñas estriadas tiroides

Limón – cómo eliminar las estrías en 3 días

Las causas más comunes de las estrías son el crecimiento repentino o el aumento rápido de peso, pero no son las únicas. Aunque cualquiera puede desarrollar estrías, algunos factores son más propensos a causarlas:

Las estrías del embarazo suelen aparecer en el vientre a medida que éste crece para dar cabida al bebé que llevas dentro. Los cambios hormonales del embarazo también pueden afectar a la piel y hacerla más propensa a la aparición de estrías. Las estrías en los muslos son frecuentes durante el embarazo. También pueden aparecer en los senos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad