Estrías en las uñas

Elimina las estrías de forma natural

Si quieres eliminar las estrías de las uñas de forma natural, una buena manera de hacerlo es utilizar aceite de oliva. Este producto tan popular en nuestra cocina es ideal para fortalecer las uñas desde el interior y conseguir así que no sufran tanto por la rotura y aparezcan estrías en la superficie. Además, el aceite de oliva las hidrata en profundidad y favorece su crecimiento.

La combinación de ajo y limón es perfecta para eliminar las estrías de las uñas y también para estimular su crecimiento. Las propiedades de ambos alimentos son excelentes para fortalecerlos y prevenir infecciones, ya que el ajo es uno de los mejores antibióticos y bactericidas naturales que existen.

  Uñas escamadas y estriadas causas

Eliminar las estrías con miel

Los que dicen lo contrario son unos mentirosos^^ (ni cremas milagrosas, ni tratamientos milagrosos..) para prevenir la aparición de estrías: hidrátate bien (bebe lo suficiente o incluso más: mínimo 1,5L de agua al día), y aplícate cremas o aceites hidratantes lo más a menudo posible (mínimo mañana y noche), cuanto más naturales, mejor: por ejemplo aceite de argán natural, manteca de karité, aceite de almendras dulces. … y también para evitar tenerlos: ¡controla tu peso y evita un gran aumento de peso!

Eliminar las estrías con láser

– La aplicación de crema “estimulante”: Ninguna de las cremas disponibles en el mercado o en las farmacias ha demostrado ser realmente eficaz. La vitamina A prescrita puede proporcionar cierto grado de reparación en los jóvenes, y generalmente se aplica con un bastoncillo de algodón en la parte inferior de las estrías.

  Uñas estriadas longitudinales

Las técnicas fraccionarias y de rodillos se prestan especialmente bien a la aplicación de productos estimulantes o que contengan ácido hialurónico tras la sesión, que se repetirán una o dos veces al día durante 48 horas (siempre que los “pequeños orificios” creados por los dispositivos estén abiertos y los productos aplicados puedan así atravesar la barrera cutánea). Cuidado, no vale cualquier producto: debe ser estéril y estar fabricado para esta indicación. Las aplicaciones “salvajes” tras el patinaje realizadas por los propios pacientes o en centros de belleza han provocado alergias muy graves, prolongadas y resistentes a cualquier tratamiento.

Estrías rojas recientes: Láser vascular (láser de colorante pulsado o IPL), de 3 a 4 sesiones espaciadas 2 meses, si el tipo de piel es lo suficientemente clara o combinación de láser vascular y láser y LED.

Elimina las estrías en 24 horas

No sólo las náuseas o el aumento del tamaño de los pechos son signos de embarazo. Llevar un bebé es una experiencia interior que se manifiesta en todo el cuerpo. Hiperpigmentación, gingivitis, retención de líquidos, fragilidad capilar… he aquí 9 signos que no engañan.

  Estrías en las uñas como eliminarlas

La gingivitis afecta al 80% de las futuras madres. Tus encías están hinchadas y sangran al menor roce: esta fragilidad de los vasos sanguíneos es temporal. Pide cita con tu dentista y cepíllate bien los dientes, porque la placa aumenta la inflamación de las encías.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad