Decoracion uñas manicura francesa

Manicura francesa

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Uñas de color francés

El color blanco se aplica en el borde libre de la uña y el color rosa o nude en el resto de la superficie de la uña. Fue creado para las personas que quieren tener las uñas más blancas y brillantes.

Si tus uñas son frágiles y cortas, puedes utilizar cápsulas (ver mi selección de cápsulas) con gel o resina antes de hacer la manicura francesa. Puedes acudir a la esteticista para este paso o hacerlo con un kit de uñas postizas. Los accesorios para la manicura francesa se incluyen en algunos kits de uñas postizas.

  Uñas francesa pico

Sencillamente, puede comprar pegatinas especiales para la manicura francesa de varias formas. Le permiten una línea precisa y una cierta originalidad, con galones, ondas, formas dentadas, rayos, puentes dobles, … Tiene una amplia selección de patrones.

Si tienes un pulidor de uñas, puedes utilizar placas con patrones originales para vestir tu manicura francesa. Si te gustan los lazos, los corazones u otros motivos, ¡date un capricho!

Uñas francesas 2022

Con un esmalte de uñas naranja, puedes crear una manicura francesa con un fuerte acento. Para hacer este francés, empieza desde la distancia. Colorea toda la punta de la uña de color naranja. Catalizar en la lámpara durante 1 minuto. Con el negro, sigue la manicura francesa para dibujar una línea redondeada. A continuación, dibuja pequeñas barras sobre la línea para formar una cicatriz de Halloween. Seca tu uña en la lámpara. Cuando esté seco, acabe con un acabado brillante y desengrase.

  Uñas francesa naranja

Pinta toda la uña de rojo. Coloca 1 minuto en la lámpara. Dibuja líneas blancas gruesas en diagonal lo más rectas posible a ambos lados de la uña. Termina con una cruz en el extremo del clavo y una línea recta en el centro del mismo. Colocar en la lámpara. Dibuja los ojos de la momia en negro. Dejar secar. Para crear un efecto 3D, añade un pequeño toque blanco en el centro de los ojos. Cuando esté seco, acabar con un acabado brillante y desengrasar.

  Uñas francesa con purpurina

Haz un semicírculo en la parte inferior de la uña y luego coloréalo de negro. A continuación, dibuja las orejas del gato, dejando un pequeño triángulo en el centro sin colorear. Coloca la uña en la lámpara. A continuación, utiliza la herramienta de bola para hacer los ojos. Pasa a secar tu arte de uñas de Halloween. Como es Halloween, añade un poco de rojo en el centro de los ojos. Cuando la uña esté seca, termina con un acabado brillante y desengrasante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad