Uñas rojas y purpurina
Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.
Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.
Uñas rojas y blancas
La manicura francesa es un look clásico que nunca pasa de moda. Elegante y refinado, pero sencillo, este tipo de estilismo es ideal tanto para un evento social como para una reunión de negocios. Si tienes las uñas cortas, la manicura francesa también es imprescindible para crear la ilusión de una uña más larga.
Hoy es el Día Nacional del Croissant. Coma su croissant con estilo, como los verdaderos parisinos, y regálese una manicura francesa clásica. La manicura francesa es el clásico entre las tendencias de uñas. Es clásico, limpio, ordenado y nunca pasa de moda.
Uñas rojo burdeos
Atemporal, elegante y refinada, la manicura roja no tiene competidores. Sea cual sea tu look, sea cual sea la ocasión -para una salida nocturna, unas vacaciones o simplemente para el día a día- siempre puedes contar con el esmalte de uñas rojo que toda mujer debe tener en su kit de manicura. Las nuevas tendencias de nail art nos permiten descubrir plenamente las características especiales. Si quieres saber más sobre la manicura roja, lee el siguiente artículo.
También es importante tener en cuenta la cantidad de joyas que tienes, ya que los anillos o pulseras enormes crean un efecto caótico en combinación con la manicura roja con pedrería. Es mejor llevar una o varias piezas de joyería en uno de los dedos, ya que resulta más elegante.
Modelo de uñas rojo
La manicura francesa moderna está de moda, así que ¿qué mejor manera de lucir el esmalte rojo que complementarlo con puntas plateadas? Estamos esperando. ¿La plata no es su metal preferido? Las uñas rojas y doradas son igual de impresionantes.
Regálate un ramo de flores que durará mucho más que las propias flores. Con esta idea de nail art con estampado de amapolas rojas, puedes mirar hacia abajo y oler las flores (¡o al menos imaginarlo!).
Vuelve a los años 80 con estas uñas rojas, espirales y psicodélicas. En serio, sólo con ver esas puntas artísticamente pintadas es suficiente para querer tener un par. La yuxtaposición de la forma de ataúd con bordes afilados y los rizos redondeados hace que el look sea aún más interesante.
Acentúa las puntas francesas limpias y rojas con una sola uña sólida en cada mano. El toque sutil es lo justo para que el resultado sea interesante, manteniendo el estatus de manicura minimalista.