Uñas francesa dorado

Oro paillette francés

Si hace su pedido hoy, aquí tiene la fecha de entrega estimada. Se calcula en función del plazo de tramitación indicado por el vendedor y su ubicación geográfica, el plazo de entrega del transportista y su dirección de entrega prevista. Tenga en cuenta que los retrasos de los transportistas o la realización de un pedido durante un fin de semana o un día festivo pueden modificar esta fecha.

Para unas uñas duraderas, evita sumergir las manos en agua caliente durante mucho tiempo y utiliza guantes para limpiar y fregar. Evita utilizar las uñas como herramientas y asegúrate de seguir mis instrucciones de aplicación.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de cuentas, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para permitir una navegación y unas transacciones adecuadas.

  Uñas francesa moderna

Uñas de oro blanco

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Manicura dorada

Los adhesivos para uñas son una parte esencial de la decoración de uñas. Si quieres una decoración sencilla y rápida con un resultado preciso, no lo dudes más, ¡opta por las pegatinas autoadhesivas para uñas!

¡La fantasía se invita en tus uñas con estas pegatinas para uñas telarañas color oro! Decora rápida y fácilmente tus uñas naturales o postizas con estos adhesivos nail art tela de araña.

  Manicura francesa uñas redondas

La fantasía se invita en sus uñas con estas pegatinas para uñas ¡Me encantan los bigotes! Decore rápida y fácilmente sus uñas naturales o sus uñas postizas con estas pegatinas nail art bigote negro.

La diversión llega a tus uñas con estos adhesivos de pajarita, sombrero y bigote. Distintos tamaños y diseños de bigotes y pajaritas negras para una manicura 100% satisfactoria.

Uña de gel dorada

Adapta tu paleta de colores a la tendencia multicolor. Mezcla esmaltes metalizados y mates y cíñete a los tonos otoñales: negro, gris, topo, beige o gris. Por suerte, los esmaltes metalizados están en auge, así que puedes elegir una uña de cada mano para poner un acento cromado. Oro, plata, cobre, puedes mezclar todos los tonos. La única condición: una preparación perfecta de la uña y al menos dos capas de top coat.

  Elegantes uñas francesas rojas

¿Prefieres utilizar los colores tradicionales de Halloween, naranja y negro? La artista de uñas finlandesa Ira P. crea aquí un sofisticado efecto jaspeado mezclando los dos tonos. Igual de inspirada en el negro, recrea las fases de la luna en esta otra manicura.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad