Uñas francesa invertida

Reverso francés 3d

– Para dibujar la pequeña lúnula, utilizamos simplemente la técnica del estarcido, que tanto nos gustaba cuando éramos niñas. Necesitaré ojales sencillos, utilizados tradicionalmente para proteger las hojas de papel guardadas en las carpetas.

Luego cojo un ojal y lo corto por la mitad para hacer un arco. Pego este ojal en la base de la uña, al nivel de la piel. De este modo, obtengo un espacio para colorear el interior y formar una lúnula en mi uña con el esmalte elegido para realizarla.

Uña corta francesa invertida

El énfasis no está en la parte superior de la uña, sino en la inferior. Esta técnica también se denomina “uñas cutícula”, porque lo que se colorea es la parte de la uña que está justo encima de las cutículas. De nuevo, aunque en un principio se favoreció el blanco, los colores también pueden tener un pequeño efecto.

  Uñas francesa pico

El énfasis no está en la parte superior de la uña, sino en la inferior. Esta técnica también se denomina “uñas cutícula”, porque lo que se colorea es la parte de la uña que está justo encima de las cutículas. Una vez más, aunque en un principio se favoreció el blanco, los colores también pueden tener un pequeño efecto.

Baby boomer inverso

¿No es esta manicura digna de una noche encantada? Necesitarás uñas largas para conseguir este look. La base es un esmalte en gel transparente o nude. El brillo es plateado multiforme con un acabado iridiscente coloreado. Sólo las puntas están pintadas con purpurina. Hay una sutil sombra en la línea de la sonrisa, así que no es exactamente un estilo “francés”, pero se acerca.

¿Te gustan las uñas rosas? ¿Te gusta la purpurina? ¿Te gustan los 80? Entonces estas son las uñas para ti. Es una versión totalmente 2018 del neón de los 80 ¡y es muy divertido! El color rosa neón tiene purpurina de diferentes formas y tamaños. Crea un fresco efecto ácido y también brilla y resplandece.

  Decorado de uñas francesas

¡Oh, esta manicura es tan brillante y la combinación azul/plata en las uñas sombreadas es preciosa! El color base es un azul cobalto con un toque de brillo. El brillo grueso es azul y plateado en la mayoría de las uñas, con un acento triangular y un diamante en una uña de cada mano.

Uña francesa

La manicura americana, a veces llamada “manicura americana” en las redes sociales, es una nueva tendencia que ha venido a sacudir la clásica “manicura francesa”. Explicamos con más detalle sus características y las notables diferencias con la atemporal manicura francesa.

La diferencia más notable entre estos dos tipos de manicura es el delineado que se crea en el borde libre de la uña. En efecto, la manicura francesa tiene la particularidad de proponer una línea recta, mientras que la manicura americana consiste más bien en un degradado entre la punta de la uña y la placa córnea.

  Decoracion uñas manicura francesa

Además, la manicura americana se diferencia de la francesa por sus tonos “nude”. En lugar del blanco o el rosa de la manicura francesa, se trata de acercarse a tonos más naturales para respetar el tono de piel de cada uno.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad