Uñas francesas doradas

Ongle en gel doré

No creo que vuelva a ir a un salón de manicura. ¡Estoy absolutamente enamorada de mis uñas! ¡Están fenomenales! También agradezco los regalos añadidos de una pinza para el pelo y lazos para el pelo. Muy atentos. Definitivamente volveré a comprar en esta tienda. Muchas gracias. Estoy más que contenta con mi compra.

Quería que me encantaran estas uñas pero no cumplieron mis expectativas. El diseño era perfecto. Sin embargo, no son unas uñas sólidas ni resistentes y carecen del recubrimiento necesario para fortalecerlas. Son muy endebles y de calidad de droguería. Las uñas tampoco se quedaban adheridas a mi lecho ungueal bien limpio, limado y preparado, y sólo duraban un par de horas, si acaso, antes de despegarse por completo. Una se rompió mientras me la ponía. ¡En el lado positivo, el vendedor fue amable cuando escribí sobre la entrega lenta y el embalaje era A + y me encantó el toque personal de una nota y un pedazo de caramelo! ¡Qué rico! También estoy esperando respuesta sobre la uña agrietada.

  Uñas francesas sencillas pero bonitas

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de la cuenta, las preferencias de seguridad y confidencialidad, los datos relativos a la utilización interna del sitio y el mantenimiento, y, por último, para que sea posible navegar correctamente por el sitio y realizar transacciones.

Uñas de oro

– Construcción de uñas + V francesa y decoración de uñas- Construcción de uñas con gel + V francesa y diseño de uñas- Gel + V francesa y decoración de uñas- Construcción de uñas con gel + V francesa y diseño de uñas- Decoración de uñas- Gel + V francesa y decoración de uñas- Gel + V francesa y diseño de uñas- Decoración de uñas purpurina roja French- Gel + purpurina turquesa French- Decoracion de uñas- Gel + French y decoracion de uñas- Precios- Esmalte de gel de Guill d’Or “nuevo 2011” – Capsula de gel + French- Decoracion de uñas con gel + French/plata Ver más

Manicura francesa dorada

Estamos seguros de que las francesas aprobarían esta representación verde y dorada de su clásico diseño de uñas. La base transparente y brillante es el telón de fondo perfecto para las puntas esmeralda. Este deslumbrante estilo es ideal para las mujeres que quieren destacar.

  Uñas francesas modernas

Para las que buscan un look punk rocker, aquí tienen un estupendo diseño de uñas negro. Dos uñas de cada mano están pintadas en un tono negro intenso y brillante. Las uñas centrales tienen una base negra y una capa de purpurina plateada.

Estas uñas de manicura francesa tienen una base rosa bebé y puntas blancas brillantes. Se llevan largas al estilo “ataúd”. Estas uñas están acentuadas a lo largo de la línea entre el rosa y el blanco con pequeñas cuentas plateadas. Este sutil diseño de nail art es un bonito complemento para joyas de plata o cristal.

Estas uñas de manicura francesa combinan una capa perfecta de esmalte gris mate con bonitas puntas doradas cromadas. Esta es una de las ideas más creativas para uñas, ya que estos colores no se combinan a menudo. Esta manicura es espectacular y te hará llamar la atención. Estas uñas serían perfectas para una ocasión con un atuendo atrevido.

Uñas de oro blanco

Los adhesivos para uñas son una parte esencial de la decoración de uñas. Si quieres una decoración sencilla y rápida con un resultado preciso, no lo dudes más, ¡opta por las pegatinas autoadhesivas para uñas!

  Uñas francesas rosas

¡La fantasía se invita en tus uñas con estas pegatinas para uñas telarañas color oro! Decora rápida y fácilmente tus uñas naturales o postizas con estos adhesivos nail art tela de araña.

La fantasía se invita en sus uñas con estas pegatinas para uñas ¡Me encantan los bigotes! Decore rápida y fácilmente sus uñas naturales o sus uñas postizas con estas pegatinas nail art bigote negro.

La diversión llega a tus uñas con estos adhesivos de pajarita, sombrero y bigote. Distintos tamaños y diseños de bigotes y pajaritas negras para una manicura 100% satisfactoria.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad