Beneficios de la crema uña de gato

Papilomavirus de la uña de gato

Existe una planta con el dulce nombre de “uña de gato”, que posee asombrosas propiedades terapéuticas y medicinales. ¿Lo conoces? Si no es así, este artículo es la oportunidad perfecta para descubrir una planta única. Esto es lo que hay que saber sobre los beneficios de la uña de gato.

La uña de gato se utiliza desde hace mucho tiempo en el tratamiento de varios tipos de cáncer. Se cree que los principios activos de la planta favorecen la multiplicación de las células T. Estos linfocitos son las células activas que permiten la degeneración de las células cancerosas, así como de los virus. Por último, se dice que los compuestos antioxidantes de la planta son eficaces para prevenir el desarrollo del cáncer.

La uña de gato está sujeta a algunas contraindicaciones. Se trata de personas que padecen la enfermedad de Parkinson o de las que se sospecha que padecen nefropatía (10). Las personas que se hayan sometido a un trasplante de piel o de órganos no deben consumir esta planta en ninguna de sus formas. Los científicos lo desaconsejan a las personas con enfermedades autoinmunes como la esclerosis múltiple o el lupus. Algunos autores quieren advertir de los efectos potencialmente hipertensivos de la uña de gato. Por eso no se recomienda consumirlo en caso de trastornos arteriales. Por último, como medida de seguridad, los niños menores de tres años no deben consumirla.

  Uñas ojo de gato

Contraindicaciones de la uña de gato

Un estudio publicado en la revista Live Science, en 2014, por el biólogo inglés Ronald Douglas, de la City University de Londres, parece indicar que el gato (y el perro) ve en el ultravioleta[26]. 26] De hecho, son capaces de ver marcadores biológicos de otros animales (como la orina) en su entorno.

La lengua de los gatos contiene una media de 300 pequeñas papilas córneas de 2,3 mm. Son huecos, lo que permite que la saliva ascienda por capilaridad y les permite mojar la base de su pelaje [52].

  Uña de gato planta cuidados

En los libros de Harry Potter, Minerva McGonagall puede transformarse en gato; ella y Dolores Umbridge, cuyo despacho está decorado con retratos de gatos, tienen gatos como patronus.

En algunos países, la piel de gato, al igual que la de perro, está muy solicitada en la industria de la moda. Muchas organizaciones de protección de los animales condenan el uso de pieles de gato[16]. 16] Su importación y exportación están prohibidas en Europa desde el 31 de diciembre de 2008.

Dosis de uña de gato

@M-A Acabo de ver tu mensaje. Para los problemas de salud de tu scottish, te recomiendo que acudas a tu veterinario que podrá resolver tus dudas, y sabrá darle las croquetas adecuadas, esperando que evites la comida para gatos de supermercado. La escocesa necesita una dieta adecuada para sus huesos y articulaciones. Y un veterinario debería enseñarte a limpiar los oídos de Olympus. Tengo una escocesa de 2 años y medio que me regalaron cuando tenía 6 meses. ¡Así que he estado haciendo esto durante un tiempo!

  Gato sin uñas

Uña de gato

Procure no utilizar productos demasiado fuertes sin la aprobación de un profesional sanitario (por ejemplo, evite el peróxido de hidrógeno o el alcohol). Un pequeño consejo: algunas personas utilizan suero fisiológico (puedes encontrarlo fácilmente en farmacias, ya que es un producto que se utiliza, por ejemplo, para limpiar los ojos de un bebé).

He aquí dos productos que recomendamos porque curan, desinfectan y no pican. Una de nuestras clientas, por ejemplo, siempre se lleva una botella cuando sale a pasear con su perro.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad