Brillo para uñas de gel

Esmalte de uñas uv gel

Nuestra categoría más popular que hace furor en la web y en las farmacias. Nuestros esmaltes de uñas de gel 3 en 1 le permitirán lucir unas uñas bonitas y de calidad de salón en la comodidad de su propia casa.

Nuestros esmaltes en gel 3 en 1 están certificados VEGAN por la Vegan Awareness Foundation (Vegan Action), la certificación vegana más fiable y reconocida de Norteamérica. Nuestros productos no contienen productos ni subproductos animales, no son transgénicos y no han sido probados en animales.

Barniz en gel uv profesional

UñasEsmaltes de uñasSuper GelSuper GelGalería de productosArtículo 1 de 1001 – Basic B Selecciona tu tono/ 24001 – Basic B008 – Girl Group Blush011 – Arcade Apricot012 – Soul Session014 – Influential020 – Urban affair021 – New Romantic023 – Grape Sorbet024 – Red Ginger025 – Urban Purple032 – Cocktail Passion033 – R&B Rose035 – Pop Princess Pink042 – Rock n Roll043 – Venus044 – Rock N’Sparkle045 – Flamenco Beach054 – Trust you057 – Cola Fizz058 – Very Berry 90s069 – Moody Mahogany070 – Black Obsession071 – Guilty Pleasure080 – Naughty or NiceTu manicura de gel en 2 sencillos pasos

  Uñas de gel otoño

20 tonos de modaDetalles no encontrados para este productoVer lista de ingredientesAcetato de butilo, Acetato de etilo, Nitrocelulosa, Citrato de acetil tributilo, Alcohol isopropílico, Resina de tosilamida/epoxi,

  Uñas de gel colores

Barniz en cápsula de gel

El antiguo Egipto también tenía un código de colores como distinción social. Las mujeres de la realeza se pintaban las uñas de color rojo rubí, mientras que las de origen popular utilizaban colores pastel.

Cada vez son más las marcas que se pasan al “verde” proponiendo composiciones más sanas, sobre todo para los esmaltes de uñas enriquecidos con urea y silicona, destinados a proteger y fortalecer las uñas durante la quimioterapia.

Por último, será necesario utilizar un empujador de cutículas y un agua emoliente para eliminar el esmalte reblandecido. Por último, para librar la uña de la fina película grasa que queda, es aconsejable utilizar un “limpiador” para “desengrasar” la uña.

  Uñas gel cuadradas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad