Colores uñas de gel

Uñas de gel color invierno

¡Descubra nuestra selección de gel uv de color para vestir sus uñas! Existe una amplia gama de geles uv de colores originales: gel fucsia, gel antracita, gel café, gel rojo con purpurina, gel rosa perlado, gel blanco con purpurina, gel rosa pastel natural, etc. Nuestros geles de color uv garantizan que su esmalte de uñas dure años, con una calidad excepcional, una fácil aplicación y un brillo inigualable.

¿Crees que sólo se puede hacer nail art con gel de color o pintura de gel? No, el nail art con esmalte de uñas es una auténtica obra maestra y se caracteriza por la atención al detalle y una precisión increíble.

Gel de color profesional para uñas

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Uñas de gel cortas para niñas

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Gel para uñas antes y después

Nuestro kit de manicura de gel UV con lámpara de 36 W incluye todas las herramientas y elementos necesarios para crear unas bonitas uñas de gel UV. La lámpara UV, el gel UV (transparente y de dos colores), el juego de 6 pinceles y una herramienta de punteado están incluidos para realizar una bonita manicura de gel UV.

Estos tres botes de gel UV son esenciales para la aplicación de uñas de gel (el transparente para la construcción del gel y los colores para el renderizado). Estos tres colores le permitirán realizar preciosas manicuras y pedicuras rojas y rosa pastel.

  Uñas gel rosa palo

Instrucciones de uso: Coloque la cápsula siguiendo nuestra guía para uñas de gel UV, sujete el clip de guillotina y luego corte con un gesto firme, teniendo cuidado de sujetar su dedo o el de su clienta.

Este kit contiene 3 geles UV monofásicos de 15 ml para la manicura francesa.  Un bote de blanco para la sonrisa de la manicura francesa, uno de rosa natural para la construcción y uno de transparente para los toques finales.

Uñas de gel gris

Entonces, si os sigo, debería haberme hecho un retoque al nivel del rebrote, ¿no? por lo que tenía derecho a pedirme el mismo precio que por una nueva aplicación (me contestó que el hecho de cambiar el color, etc, se consideraba como una nueva aplicación porque era mucho trabajo) y muchas gracias por vuestras respuestas, chicas, ¡es tan agradable tener esta interacción!).

Un retoque consiste en eliminar la demarcación entre el gel (o resina) y la uña natural con la lima (o lijadora, lo que sea) y aplicar una capa de acabado de gel. suele hacerse entre 2 y 3 semanas.

  Brillo para uñas de gel

Un retoque consiste en eliminar la demarcación entre el gel (o resina) y la uña natural con la lima (o lijadora puede ser) y aplicar una capa de acabado de gel. Se hace entre 2 y 3 semanas en general.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad