Uñas de gel ¿cuánto duran?
Contenidos
En primer lugar, es necesario limpiar la uña, y prepararla para una mejor adherencia. Se aplica una capa de base a la uña para fortalecerla, después se aplica la lima de uñas, seguida del color o esmalte francés y, por último, el gel, distribuido uniformemente por la uña. El gel debe secarse bajo una lámpara UV.
Colores, formas, pedrería: su manicura se hace a medida, según sus deseos. Le ofrecemos una hermosa paleta de colores variados y accesorios de adorno como pedrería o purpurina.
Diferencia entre barniz semipermanente y permanente
Como probablemente pueda imaginar, es importante tener en cuenta que las uñas de gel pueden tener una desventaja importante: sus uñas ya no estarán expuestas a la luz ultravioleta. En consecuencia, como probablemente pueda imaginar, sus uñas pueden reblandecerse. Por lo tanto, será necesario un tratamiento de entre 3 y 6 meses de duración para devolverles su fuerza.
Cuando decidas hacerte la manicura, ten en cuenta que puedes recurrir al barniz semipermanente. Debes saber que se trata de una combinación de esmalte clásico y gel.
Como probablemente pueda imaginar, las uñas semipermanentes pueden tener muchas ventajas. A continuación le ofrecemos una lista para que pueda entender de qué se trata:
Gel semipermanente
El barniz permanente, al igual que el semipermanente, requiere un mantenimiento regular. Ya sea para uno u otro de estos servicios, es necesario contar con una media de un empaste cada 2 ó 3 semanas.
Además, es importante saber que la principal diferencia entre el barniz permanente y el semipermanente radica en su aplicación. De hecho, ambos se catalizan en una máquina en el momento de la aplicación. Duran mucho más que un esmalte clásico, pero sobre todo, a la hora de aplicarlos, la técnica es diferente.
Inconvenientes del barniz semipermanente
El antiguo Egipto también tenía un código de colores como distinción social. Las mujeres de la realeza se pintaban las uñas de color rojo rubí, mientras que las de origen popular utilizaban colores pastel.
Cada vez son más las marcas que se pasan al “verde” proponiendo composiciones más sanas, sobre todo para los esmaltes de uñas enriquecidos con urea y silicona, destinados a proteger y fortalecer las uñas durante la quimioterapia.
Por último, será necesario utilizar un empujador de cutículas y un agua emoliente para eliminar el esmalte reblandecido. Por último, para librar la uña de la fina película grasa que queda, es aconsejable utilizar un “limpiador” para “desengrasar” la uña.