Gel constructor uñas como usar

Gel constructor solución deslizante líquida

A menudo la cobertura está relacionada con el grosor de su gel, cuanto más grueso sea, más pigmento podrá encontrarse en él. Así, una cobertura (o camuflaje) de la viscosidad más espesa tendrá más cobertura que una cobertura más líquida.

La gama Builder Cover Cream combina estas dos ventajas: tener un gel de viscosidad cremosa y, al mismo tiempo, una cobertura con una buena cantidad de pigmento. Sin embargo, cuanto más espeso sea el gel, más habrá que trabajarlo y darle forma, ya que no podrá autoajustarse.

Ahora que ya tienes toda la información que necesitas para elegir el Builder Cover que mejor se adapte a ti, vamos a centrarnos en la elección de tu Builder Cover según tu tono de piel.

Para definir de forma sencilla qué es el tono de piel, es el color de la piel o tez de una persona. Así, cuando desee que el color de su Builder Cover esté en armonía con el tono de piel o la tez de su clienta, estudiará su tono de piel para orientarla hacia uno o varios colores.

  Gel permanente uñas

Gel constructor aliexpress

Nuestra categoría más popular que hace furor en la web y en las farmacias. Nuestros esmaltes de gel 3 en 1 le permitirán lucir unas uñas bonitas y de calidad de salón en la comodidad de su propia casa.

Nuestros esmaltes en gel 3 en 1 están certificados VEGAN por la Vegan Awareness Foundation (Vegan Action), la certificación vegana más fiable y reconocida de Norteamérica. Nuestros productos no contienen productos ni subproductos animales, no son transgénicos y no han sido probados en animales.

Traducción del gel constructor

La mayoría de los productos UV recomiendan dos minutos bajo la lámpara. Sin embargo, algunos productos pueden secarse en 60 o incluso 90 segundos, ideal si quieres emplear menos tiempo. Por último, es importante poner las uñas bajo la lámpara entre cada paso de la manicura.

  Uñas de gel chanel

Dependiendo de cómo utilice el gel, puede optar por un producto multiusos que le ahorre tiempo y dinero. Por ejemplo, hay geles de construcción que también actúan como base y capa final, ideales para llevar encima. Además, los geles soak-off son prácticos porque no requieren necesariamente el uso de una base.

Los geles UV atraen a los aficionados a la manicura y al mantenimiento habitual de la belleza de las manos. Estos productos cubren las uñas con una capa protectora al tiempo que mantienen su belleza y originalidad. Puede elegir el brillo y el color de su gel UV.

Opte por la compra en línea de un kit de esmalte de uñas semipermanente con los accesorios necesarios para su aplicación. El kit contiene accesorios como la capa base, las capas de color, almohadillas de algodón y paños adecuados, una lámpara LED para catalizar el barniz semipermanente de origen biológico que elija, disolvente para retirar…

  Uñas de gel sencillas

Constructor gel peggy sage

Cómo funcionan estos geles y cómo aplicarlos en las uñas. Descubra los diferentes geles constructores disponibles en la gama de geles uv transparentes.  Constructor claro – Perfecto claro – Tómate tu tiempo constructor

En este artículo explicamos las características y comparamos los cuatro geles constructores transparentes de Indigo. Podrá elegir los productos más adecuados a sus necesidades y disfrutar de un trabajo rápido y agradable.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad