Maquina para hacer uñas de gel

Máquina de uñas de gel semipermanentes

¡Por fin me he aficionado a las uñas semipermanentes! Se estaba convirtiendo en todo un presupuesto hacerlo cada 2 semanas. Estoy muy contenta con esta máquina que me permite hacerme todas las uñas de una sola vez (algunas máquinas no te permiten hacer el pulgar). Aún no tenía todo lo que necesitaba, así que pedí prestados los productos a una amiga. Esta máquina funciona con un cargador, es fina, bonita y discreta. Para utilizarlo correctamente, es necesario disponer de los productos necesarios para la semipermanencia: imprimación / base / abrillantador / limpiador, etc.

Kit de máquina de uñas de gel

Esta herramienta es útil para conseguir unas uñas más estéticas y limpias. Empujar hacia atrás las cutículas facilita el recrecimiento de la uña y un efecto más cuidado y una uña más larga para quienes acostumbran a llevarlas cortas.

  Uñas de gel granada

Este producto ofrece más cuidado a las uñas. Se aplica entre la construcción de las uñas postizas y el limado del gel UV. Elimina la sustancia viscosa del esmalte UV semipermanente y da más brillo al esmalte. El Limpiador también puede utilizarse como corrector del gel UV no catalizado durante una manicura francesa, por ejemplo. Algunos limpiadores también pueden utilizarse como desinfectantes.

Lidl máquina de uñas de gel

Por otro lado, si quieres una temperatura alta, utiliza un tiempo corto para tener la mayor intensidad posible. Su bombilla de 48 W permite un secado óptimo. Su facilidad de uso es innegable gracias a su autodetección por infrarrojos, que se enciende al acercar las manos al aparato y se apaga al retirarlas.

Para gestionar mejor el tiempo de secado de sus barnices, es preferible optar por lámparas LED que dispongan de varios modos de temporizador para una mejor fijación del barniz. Generalmente, tienen 15, 30 y 60 segundos.

  Uñas de gel otoño

Existen tres tipos de lámparas para secar las uñas. Lámparas UV, lámparas LED y lámparas combinadas que combinan las capacidades de las otras dos lámparas, convirtiéndolas en un 2 en 1. Una lámpara LED tiene iodos emisores de luz, mientras que una lámpara UV define un tipo de emisión de luz llamada ultravioleta. Las lámparas LED son más potentes que las lámparas UV. Ambos pueden utilizarse para secar esmaltes semipermanentes y uñas postizas de gel o resina.

Máquina profesional de uñas de gel

Tanto si eres una profesional de la belleza como una simple técnica de uñas, las lámparas son ahora imprescindibles para lucir unas uñas impecables. ¿Qué tipo de lámpara elegir? ¿A qué precio? ¿Para qué uso? ¡Aquí tienes todos nuestros consejos!

En conclusión, cada tipo de lámpara (UV, LED o CCFL) tiene sus ventajas e inconvenientes. Para ayudarle en su compra, hágase las siguientes preguntas: ¿Qué tipo de uso quiere darle (personal o profesional)? ¿Con qué frecuencia? ¿Qué tipo de producto desea utilizar? ¿Cuál es su presupuesto?

  Uñas de gel color naranja
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad