Que necesitas para hacer uñas de gel

Cómo hacer uñas de gel sin cápsulas

Las uñas son una parte integral de nuestro look. Para una fiesta, un evento especial o simplemente para sentirte guapa cada día, mejóralos. Si existen varias soluciones para aplicar uñas postizas, la más popular hoy en día es seguramente la aplicación de uñas de gel.

Si es posible comprar los esmaltes, geles y otros accesorios en una tienda como Sephora o Nocibe, Sophie y yo siempre pasamos por Amazon. Esto realmente nos permite ahorrar dinero en productos de marca.

Uñas de gel

Hay muchos productos líquidos para hacer manicuras bonitas y para mantener, cuidar las uñas, limpiar el equipo. A continuación se ofrece una lista exhaustiva y algunas explicaciones sobre cada uno de estos productos.

El quitaesmalte es necesario para eliminar el barniz y la grasa de las uñas. Contiene un disolvente, el metilacetato, la metiletilcetona o la acetona. Un consejo para la aplicación, deje que actúe unos segundos y luego limpie la uña hacia el exterior.

  Kit uñas gel profesional

El limpiador no es imprescindible, pero es eficaz para limpiar las uñas postizas y para eliminar la grasa y la humedad de las uñas naturales. Se consigue una mejor adherencia del esmalte sobre una base limpia.

Contiene alcohol isopropílico, incoloro y de color rosa o azul. También se puede quitar el gel cuando se aplican las uñas de gel y la grasa para las uñas semipermanentes. Debes saber que también desinfecta tus cepillos, si los dejas en remojo en la solución líquida.

Kit para hacer tus propias uñas de gel

Para ayudarle si le preocupa que una de sus clientas pueda tener una reacción alérgica en su salón de manicura, hemos reunido información sobre las causas de las posibles reacciones y las mejores formas de evitarlas.

  Uñas de gel francesa con brillantes

Si todavía te preocupa que la piel de tu clienta entre en contacto con tus productos de gel y acrílico, también puedes aplicar una tira aislante líquida alrededor de la uña antes de su manicura.

También es esencial utilizar la lámpara UV adecuada para los esmaltes de gel para evitar reacciones alérgicas. Si utilizas la lámpara equivocada, el esmalte en gel no se curará correctamente, lo que aumenta el riesgo de alergias.

Lista de materiales para uñas de gel uv

Esta nueva técnica es un híbrido entre la resina acrílica y el gel. Te permite dar a tus uñas la forma que deseas con un resultado natural. Polygel combina lo mejor del gel y del acrílico, es sólido como la resina y flexible como el gel. Respeta la uña natural.

Para todas las que quieren tener unas uñas de aspecto natural. Polygel se adapta perfectamente a todas las personas que utilizan mucho las manos. Practicas un deporte como el karate, el boxeo, la escalada, trabajas mucho con las manos, tus uñas están sometidas a golpes, te muerdes las uñas… ¡esta técnica es para ti!

  Hacerte uñas de gel en casa

Nuestras esteticistas ofrecen un servicio a medida y personalizado.  Adaptan la técnica según tus características, tu tipo de uñas, tu trabajo, tus aficiones y tu estilo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad