Refuerzo de gel uñas

Mejora semipermanente de las uñas

Una vez finalizada la preparación, se liman las uñas para darles la forma deseada y, a continuación, se aplica un producto desinfectante para eliminar la capa de sebo de la uña. Se aplica cuidadosamente una base enriquecida con queratina, sin tocar las cutículas, y se cataliza bajo una lámpara LED/UV.

Builder Clear – IBD: ideal para revestimientos, este gel combina la resistencia del acrílico y el brillo del barniz en gel. Fortalecerá las uñas y les dará una forma curvada. Está disponible en diferentes colores y funciona igual de bien bajo una lámpara LED o UV. (Disponible en el sitio web de IBD por 39,99€)

Pro Lamp – Manicura: una lámpara LED especialmente diseñada para el secado rápido del esmalte de uñas. Ideal para las personas con prisa, ya que promete una aplicación de esmalte semipermanente en 20 minutos gracias a su potencia de 36 vatios (disponible en el sitio web de Manucurist por 45 euros).

  Uñas gel otoño

Gel base con Keratina – Bonet Luxe: antes de aplicar su gel de revestimiento, ¡pase por la base! Enriquecido con queratina, protege la uña al tiempo que refuerza su fibra. Mejor aún, sus propiedades adhesivas garantizan una mejor fijación de los geles UV (Disponible en el sitio web de nails24 por 2,95 €).

Fortalecimiento de las uñas naturales

Con el enfundado, se trabaja sobre la uña natural solidificándolaSus uñas son finas, blandas, quebradizas, sin brillo, y tiene una longitud suficiente que no requiere una extensión o una cápsula, entonces puede optar por el enfundado.Antes de cualquier intervención, se liman cuidadosamente las uñas, se realiza la manicura. Con la aplicación de una resina de gel, la uña natural se fortalece, por lo que es más duro y más fuerte.A continuación, podemos aplicar una decoración en resina 3d o simple (con pedrería, lentejuelas, perlas o arte de uñas) para personalizar sus uñas de acuerdo a sus deseos del momento.Póngase en contacto con nosotros por teléfono o por correo para cualquier cita en nuestro Instituto de Belleza en Rognac

  Uñas de gel primavera 2022

Kit gainage ongle

Bienvenido a un magnífico salón de belleza, refinado y despejado. Usted tiene lugar en un espacio confortable y muy luminoso donde es bueno estar. Este instituto familiar y acogedor dispone de todo el equipamiento necesario para ofrecerte un momento de belleza muy bonito ¡sólo para ti!

Déjese mimar por expertos que se toman el tiempo necesario para comprender sus expectativas y ofrecerle el mejor servicio posible. Un masaje relajante, una manicura o pedicura, o incluso un tratamiento facial o depilación en todas las zonas para mujeres y hombres, ¡sus posibilidades de belleza son infinitas! Su instituto también utiliza grandes marcas cualitativas como DND, OPI o Nu Skin para proporcionarle cuidados de primera calidad.

Deje que le atiendan expertos que se toman el tiempo necesario para conocer sus necesidades y ofrecerle el mejor servicio posible. Un masaje, una manicura, o incluso un cuidado facial, ¡sus posibilidades de belleza no faltarán!

Emeline está dotada de una gran experiencia desde hace más de una década en los tratamientos de belleza y es reconocida por sus numerosas competencias. ¡Pose de vernis semi-permanent, épilations, gommage et enveloppement ou encore massage et soin du visage hydratant : laissez-vous prendre en main par une experte !

  Uñas de gel sencillas

Renforcement ongle naturel c’est quoi

Di-HEMA trimetilhexil dicarbamato, Isobornil metacrilato, HEMA, Hidroxipropil metacrilato, Trimetilbenzoil difenilfosfina óxido, Tocoferol, D-pantotenato cálcico, Hidroxiciclohexil fenil cetona, p-hidroxianisol, Hidroquinona, Violeta 2/CI 60725

Di-HEMA trimetilhexil dicarbamato, isobornil metacrilato, HEMA, hidroxipropil metacrilato, trimetilbenzoil difenilfosfina óxido, tocoferol, D-pantotenato cálcico, hidroxiciclohexil fenil cetona, p-hidroxianisol, hidroquinona, violeta 2/CI 60725

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad