Tipos de gel para uñas

Diferentes formas de uñas de gel

No se recomiendan las uñas cuadradas porque, en uñas largas, esta forma conlleva un alto riesgo de rotura. Por lo tanto, esta forma sólo debe utilizarse si sus uñas son naturalmente fuertes, o si está utilizando tratamientos fortalecedores.

Si desea mantener las uñas largas a pesar de su fragilidad, se recomienda esta forma. Es menos probable que te rompas las uñas que con las uñas cuadradas, y además puedes realzar la longitud de tus uñas. La forma cuadrada y redondeada de las uñas realzará sus manos, independientemente de la longitud de sus dedos.

Nueva técnica de uñas

Pegamento en cápsulas (1)Uñas a presión (1)Novedades (10)Geles (7)Geles de base (adherencia) (1)Geles de camuflaje (1)Geles de construcción (4)Geles de acabado (2)Semi permanente (8)VSP Base y Top (2)VSP Glitter (3)Base de goma (3)Líquidos (7)Preparación de uñas (3)Limpiador (1)Remojo removedor (1)Limpiador de manos y superficies (1)Accesorios (13)Cepillos para quitar el polvo (1)Cápsulas (10)Cápsulas americanas – Tips de gel blando (10)Cajas individuales (9)Cajas de 12 (2)Sticks (1)Almohadillas de algodón (1)Ebooks y Pdf (1)

  Uñas de gel barcelona

De hecho, existen varios tipos de geles con diferentes viscosidades, diferentes colores, así como diferentes usos, ya sea un gel autoalisante o uno no alisante.

Para empezar, debes utilizar el gel adecuado según lo que quieras hacer pero también según tu nivel (principiante o no) o según la anatomía de la placa ungueal de tu clienta.

En todos los casos, la curvatura es obligatoria, te guste o no, es la curvatura la que absorberá los golpes y hará que las uñas se sujeten. También es un paso fundamental durante la construcción de las uñas, ya sea en gel, acrílico o acrygel.

Forma de la uña

Esta nueva técnica es un híbrido entre resina acrílica y gel. Permite dar a las uñas la forma deseada con un resultado natural. Polygel combina lo mejor del gel y el acrílico, es sólido como la resina y flexible como el gel. Respeta la uña natural.

  Uñas de gel de colores pastel

Para todas aquellas que desean unas uñas de aspecto natural. Polygel se adapta perfectamente a todas las personas que utilizan mucho las manos. Practicas un deporte como el kárate, el boxeo, la escalada, trabajas mucho con las manos, tus uñas están sometidas a golpes, te muerdes las uñas… ¡esta técnica es para ti!

Nuestras esteticistas ofrecen un servicio a medida y personalizado.  Adaptan la técnica a tus características, tu tipo de uñas, tu trabajo, tus aficiones, tu estilo.

Tipo de uña manicura

Así se lima: Para esta forma de uña, lima tus uñas en medio círculo. Asegúrese siempre de archivar en una sola dirección. Funciona mejor si se lima desde el exterior hacia el centro.

Así se lima: Al igual que la forma angular de la uña, lima los bordes de la uña y la punta de la uña rectos. Sin embargo, luego se redondean las esquinas con la lima para que se cree la forma ovalada en las esquinas.

  Uñas de gel sencillas

A quién va dirigido: Al igual que el look stiletto, las uñas largas y fuertes son esenciales para esta forma de uña. Si tienes los dedos pequeños y estrechos, el look bailarina es para ti, porque la forma alargada con la punta aplanada alarga las uñas. ¿Tienes los dedos anchos? Entonces no deberías elegir esta forma para tus uñas, porque hace que tus dedos sean aún más anchos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad