Uñas de gel blancas mate

Uñas de gel blanco perla

En esta nueva temporada 2022, el color de moda para las uñas de gel o esmalte semipermanente es muy peri. Este color Pantone es realmente el color del año. Es una mezcla de azul y rojo-violeta. Oscila entre el azul y el violeta y tiene un tinte lavanda. Entre la suavidad y la audacia, el color muy peri se verá sin duda en todas partes, incluidas las uñas. Además, realza tanto las uñas largas como las cortas.

Si no, las más atrevidas optarán por unas bonitas ondas y una estrella de mar sin pestañear. En efecto, con la llegada del verano, qué mejor manera de empezarlo que con una manicura mediterránea para proyectarse en el océano sólo con las uñas. Tanto si quieres crear estampados de espuma en el borde libre de tus uñas de gel como dibujar todo un fondo oceánico, los estampados oceánicos en las uñas son bienvenidos este año.

  Como hacer una lampara para uñas de gel casera

Uñas de gel blanco y rosa

Si quieres mantener la sencillez, opta por una manicura blanca. El blanco no es tan popular como el esmalte rojo. Sin embargo, bien elegido y aplicado correctamente en las uñas de gel, el blanco causa sensación tanto en verano como en invierno.

Pero ten cuidado con las uñas de gel blancas. La superposición alrededor de las uñas hace que parezcan descuidadas, por lo que siempre es mejor concertar una cita con el técnico de uñas. Este profesional de las uñas preparará sus manos para una manicura perfecta y duradera.

  Uñas de gel negro mate

Uñas de gel blancas y doradas

El esmalte blanco tiene un lugar en tus cajones, aunque sólo sea porque es útil para hacer la manicura francesa en las uñas (la famosa media luna blanca, que puede conseguirse deslizando un lápiz blanco bajo la punta de la uña o aplicando directamente esmalte blanco).  Una buena inversión

Volverse blanco no es fácil. Vale, en las fotos de Instagram tiene muy buena pinta. Pero en nuestras uñas, a veces es un asunto completamente distinto. Antes de renunciar al blanco, sigue estos consejos para llevarlo como una auténtica it-girl:

Uña de gel blanca con purpurina

Desde el simple recubrimiento de la uña natural hasta la reconstrucción, la extensión sobre formas y el embellecimiento, encuentre en nuestra gama todo lo esencial necesario para sus servicios técnicos.

  Uñas de gel negras

INGREDIENTES : ACRILATO DE URETANO ALIFÁTICO, POLIETILENO, METACRILATO DE HIDROXIPROPILO, HEMA, DIACRILATO DE PEG-200, FENILFOSFINATO DE ETILTRIMETILBENZOILO, HIDROXICICLOHEXILFENILCETONA, MONOMETACRILATO DE DIETILENGLICOL, ACRILATO DE ETILHEXILO, BHT, P-HIDROXIANISOL, POLIDIMETILSILOXANO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad