Uñas de gel color rosa

Uñas de gel azul

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Uñas de gel de color rosa con sombreado blanco

¡¡¡Estas uñas eran hermosas y ella las personalizó para mí!!! Cumplieron con todas mis expectativas n entonces algunos que tenía un par de roturas y ascensores después de casi una semana (método de pegamento) y luego se los quitó que era super fácil.

Estas uñas son HERMOSAS. Entré en el tallaje a medida (muy recomendable) y se ajustan perfectamente. Soy bastante brusca con las uñas a presión así que las rompí bien rápido, pero estuvieron bonitas hasta el final jaja.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para permitir una correcta navegación y transacciones en el sitio.

Uñas de gel rosa pastel

La mayoría de los productos UV recomiendan dos minutos bajo la lámpara. Sin embargo, algunos productos pueden secarse en 60 o incluso 90 segundos, lo que es ideal si se quiere invertir menos tiempo. Por último, es importante poner las uñas bajo la lámpara entre cada paso de la manicura.

Según el uso que haga del gel, puede optar por un producto multiuso que le ahorre tiempo y dinero. Por ejemplo, hay geles de construcción que también actúan como base y capa superior, ideales para llevarlos consigo. Además, los geles soak-off son prácticos porque no requieren necesariamente el uso de una base.

Los geles UV atraen a los entusiastas de la manicura y del mantenimiento regular de las manos. Estos productos cubren las uñas con una capa protectora manteniendo su belleza y originalidad. Puedes elegir el brillo y el color de tu gel UV.

Opta por la compra online de un kit de esmalte semipermanente con los accesorios necesarios para su aplicación. El kit contiene accesorios como la capa base, las capas de color, almohadillas de algodón y paños adecuados, una lámpara LED para catalizar el barniz semipermanente de origen biológico de su elección, disolvente para su eliminación…

Uñas de gel rosa fucsia

Ye acoge a sus clientes en un entorno dedicado y moderno. Su experiencia gira en torno al arte de las uñas, con servicios de belleza de manos y pies, aplicación de resina y nail art.

Especializado en el arte de las uñas para hombres y mujeres, su instituto ofrece diferentes tratamientos para embellecer las manos y los pies, todos ellos realizados con productos de calidad de marcas como OPI, Westink o Zéro Nana. Esmaltado semipermanente, manicura y belleza de pies o aplicación y relleno de uñas de gel o resina, sus uñas estarán más bonitas que nunca. Aprovecha esta oportunidad para regalarte una piel de bebé con la depilación más minuciosa. Y para conseguir una bonita mirada, opta por una sencilla aplicación de pestañas postizas.

Confíe sus manos y pies a ellos y disfrute de la transformación: manicuras, embellecimientos expertos de los pies o incluso aplicaciones de esmalte de uñas clásicas y semipermanentes los magnifican suavemente. Para las uñas más glamurosas, su instituto también realiza extensiones de uñas de gel o resina: ¡resultados impecables garantizados!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad