Uñas de gel con flores

Deco ongle fleur facile

Si compra hoy, aquí tiene una estimación de la fecha de entrega. Se calcula en función de la hora de entrega facilitada por el vendedor y de su situación geográfica, del plazo de entrega del transportista y de su dirección de entrega. Atención: los retrasos de los transportistas o el hecho de realizar un pedido durante un fin de semana o un día festivo pueden reducir esta fecha.

La preparación es la clave para una larga duración y es una etapa fundamental del proceso de aplicación. Cada pedido de uñas MTO incluye instrucciones de aplicación y retirada, un pack de preparación de uñas (toallita con alcohol, empujador de cutículas, pulidor de uñas) y 12 pestañas adhesivas.

Para los usuarios frecuentes que prefieren el uso de pegamento, recomiendo la compra de un económico limador electrónico (unos pocos £/$ en Amazon) que le permitirá pulir suavemente los residuos secos y permitir muchos más usos.

Por cierto, ¡el servicio de atención al cliente es ESTELAR! La Sra. Jerri es LA MÁS DULCE y se puso manos a la obra cuando la oficina de correos estaba haciendo de “mago” con mi paquete. Fue muy receptiva y atenta. Me alegro mucho de que haya añadido la opción de comprar las muestras desnudas. ¡Señora inteligente!

  Uñas de gel negras

Uñas en flor de cerezo

Su comportamiento al hacer clic y buscar. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento al hacer clic y buscar. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Ongle fleur marguerite

Me refiero a que si las flores no fueran aptas sólo para las uñas de los ogros, claro, obtienes mucho por tu dinero, pero todo inevitablemente inútil. El gel de polietileno transparente de makartt es uno de mis favoritos de todos los tiempos, así que siempre lo valoraré justamente sólo por eso, pero sinceramente estoy muy decepcionada, ya que tenía muchas ideas y no he podido usarlo ni una vez debido al tamaño inadecuado de las flores. Se sentó acumulando polvo, pura pérdida de dinero. Una pena.

Estas flores son probablemente demasiado grandes para la mayoría de las uñas. Yo tengo los dedos delgados asi que para mi son inutiles a no ser que arranque los petalos.ademas las flores tienen muchas margaritas teñidas asi que se ven un poco asquerosas puedes ver las partes que no estan teñidas.si tienes las uñas anchas estas son buenas supongo.

Estas flores son probablemente demasiado grandes para la mayoría de las uñas. Yo tengo los dedos delgados asi que para mi son inutiles a menos que arranque los petalos.tambien las flores tienen muchas margaritas teñidas asi que se ven un poco asquerosas se pueden ver las partes que no estan teñidas.si tienes uñas anchas estas son buenas supongo.

  Uñas de gel francesa difuminada

Ongles décorés

¿Cómo se tramita mi pedido? Tiempo de tramitación:La tramitación del pedido se divide en tres partes: Verificación del pedido, control de calidad y embalaje. Todos los pedidos se envían al centro de cumplimiento para su expedición en un plazo de 48 horas tras la realización del pedido.El número de seguimiento de su pedido se le facilitará por correo electrónico una vez realizado el envío. ¿Cómo se calculan los gastos de envío?Determine el plazo de entrega según la elección del cliente.Envío gratuito en pedidos superiores a 39 $.Consulte la tabla siguiente para conocer los plazos y gastos de envío específicos para diferentes países:

El gel UV para uñas es un producto que le permite crear uñas hermosas, semipermanentes y coloridas, que permanecen sin astillarse durante semanas.El gel UV para uñas requiere curado bajo la lámpara UV/LED después de aplicar cada capa.

Paso de uso: 1. Aplique el ablandador de cutículas en el borde de la uña.2. Empuje las cutículas hasta el borde después de que las cutículas se ablanden.3. Retire las cutículas con el cortador de cutículas.4. Haga la forma de la uña que desee con la lima de uñas.5. Pula la superficie de la uña con el pulidor de uñas para eliminar la grasa.6. Aplique el deshidratador de uñas y deje secar al aire al instante.7. Aplique la base de uñas y deje secar al aire. Aplique el primer de uñas y deje secar al aire durante 20s.8. Aplique la capa base y cure bajo la lámpara UV/LED durante 60s-180s.9. Aplique 2-3 capas de gel de color y cure bajo la lámpara UV/LED durante 60s-180s.10. Aplique la capa superior y cure bajo la lámpara UV/LED durante 60s-180s.11. Aplique el aceite de cutícula para nutrir. 12. 12. Acabado.

  Pincel gel uñas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad