Uñas de gel con lampara

Lámpara UV para uñas profesionales

Por otro lado, si desea una temperatura alta, utilice una duración corta para tener la mayor intensidad posible. Su bombilla de 48 W permite un secado óptimo. Su facilidad de uso es innegable gracias a su autodetección por infrarrojos, que se enciende cuando acercas las manos al dispositivo y se apaga cuando las retiras.

Para gestionar mejor el tiempo de secado de sus barnices, es preferible optar por lámparas LED que dispongan de varios modos de temporizador para una mejor fijación del barniz. Generalmente, tienen 15, 30 y 60 segundos.

Existen tres tipos de lámparas para secar las uñas. Lámparas UV, lámparas LED y lámparas combinadas que combinan las capacidades de las otras dos lámparas, convirtiéndolas en un 2 en 1. Una lámpara LED tiene iodos emisores de luz, mientras que una lámpara UV define un tipo de emisión de luz llamada ultravioleta. Las lámparas LED son más potentes que las lámparas UV. Ambos pueden utilizarse para secar esmaltes semipermanentes y uñas postizas de gel o resina.

  Hacerte uñas de gel en casa

Peligro de las lámparas UV para uñas

– 1 Gel UV/LED Nude Oscuro (el color del momento para todos los estilos y ocasiones)- 1 Gel UV/LED Rojo (clásico y atemporal, el rojo siempre está ultra de moda)- 1 Gel UV/LED Negro (profundo, misterioso y siempre 100% elegante)- 1 Gel UV/LED Nude (un extra chic, ideal para todas las estaciones)

1 Imprimación sin ácido (15 ml)Para aplicar antes de cualquier aplicación. Garantiza que el gel UV y la resina permanezcan en su sitio para evitar que las uñas postizas se desprendan. Esta nueva fórmula sin ácido garantiza una fijación perfecta sin dañar la uña natural.

1 Dotting Tool doble punta 15cm (o Spot Swirl)Este Dotting Tool de 15cm es una herramienta esencial para la decoración de uñas y la manicura francesa. Con una punta en punta y la otra en microperla, está especialmente diseñada para una aplicación precisa y sencilla de todos los diseños de Nail art.

  Porque no se seca el gel de uñas

1 Cortador de cutículas de diseñoEste elegante cortador de cutículas permite eliminar todas las pequeñas pieles muertas y no deseadas alrededor de la uña de forma limpia y suave. Para un contorno de uñas limpio y cuidado.

Lámpara gel uv led

¡Por fin me he aficionado a las uñas semipermanentes! Se estaba convirtiendo en todo un presupuesto hacerlo cada 2 semanas. Estoy muy contenta con esta máquina que me permite hacer toda la uña de una sola vez (algunas máquinas no te permiten hacer el pulgar). Aún no tenía todo lo que necesitaba, así que pedí prestados los productos a una amiga. Esta máquina funciona con un cargador, es fina, bonita y discreta. Para utilizarlo correctamente, es necesario disponer de los productos necesarios para la semipermanencia: imprimación / base / abrillantador / limpiador, etc.

Lámpara de gel uv profesional

Esta herramienta es útil para conseguir unas uñas más estéticas y limpias. Empujar hacia atrás las cutículas facilita el recrecimiento de la uña y un efecto más cuidado y una uña más larga para quienes acostumbran a llevarlas cortas.

  Uñas de gel cortas para niñas

Este producto ofrece más cuidado a las uñas. Se aplica entre la construcción de las uñas postizas y el limado del gel UV. Elimina la sustancia viscosa del esmalte UV semipermanente y da más brillo al esmalte. El Limpiador también puede utilizarse como corrector del gel UV no catalizado durante una manicura francesa, por ejemplo. Algunos limpiadores también pueden utilizarse como desinfectantes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad